jueves, 12 de mayo de 2011

MONTONES DE COSAS QUE CONTAR....................

Tengo tantas cosas que contar,que no se por donde empezar,asi que empiezo por el principio.
Estoy con 40 de fiebre,tengo una infeccion en la garganta muy gorda asi que me duele,los oidos
los ojos,la garganta y hasta el xixi jajaj es por ponerle algo de humor,sigo sin regla,se a esfumado
y tengo un costante dolorcillo en el higado,(tengo que decir que yo padezco bastante de eso desde 
peke) por mis locuras con la alimentacion y demas coSas me he acarreado que el higado este tocado.
Mi doctora (que no se entera de nada) por fin me a pedido hacer pruebas de todas clases y tengo que hacerlas el dia 23,tengo muchas ganas de saber como estoy y del por que de todo esto,en fin.
Tema trabajo,lo dejo ,si me han ofrecido un trabajo de putisima madre viajando por toda spain 
tiene que ver con hosteleria,mas o menos comercial de un producto pero ya consolidado sin tener que
estar dejandote los cuernos para venderlo,simplemente recojer los pedidos y demas.
Me encanta la idea,me encata este reto y me encanta viajar,voy a poner todo,todo de mi
para ser la mejor .


Tema dieta
sigo estable,me voy manteniendo de 52 a 50 y al reves ,quiero trazarme un plan,pero no ahora
necesito curarme y sentirme bien,.


y lo mas MAS.MAS importante me voy para san isidro a madrid oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

no sabeis(bueno si lo sabeis)las ganitas que tengo de ir ,de respirar madrid,de sentirlo,de ir a chueca a tomarme una cerve,ir a la latina mmmmmmmmm dios de abrazar a los mios y sentirme en casa,asi que el domingo estoy alli ,espero recuperarme un poco de aqui al domingo pero este como este voy si o si asi tenga que ir en carretilla jajajaj.


bueno mis nenas y ahora me paso a daros besitos que os echo de menos.

 

3 comentarios:

  1. Yo quizas vaya este finde o el siguiente a Madrid a visitar auna amiga. AHora mismo me voy a poner a mirar precios de tren,avión y bus porque estoy en el paro y me administro mal y no puedo gastar mucho. Me alegra que tengas un trabajo en el que no te tengas que partir los cuernos porque ser comercial no es fácil.

    ResponderEliminar
  2. páaaaaaasalo muy muy bien!!!!! :D

    aunque estés malita, esta entrada me ha alegrado mucho, en serio! te veo feliz :) enhorabuena por ese trabajo tan estupendo!!! disfrúta del buen momento que estás pasando ahora (quitando lo de la fucking regla ¬¬)

    un besazoooooo

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con la médica Kely^^ y... mejórate, cuídate xfa =)

    Me alegro tanto que te vayas para Madrid, con las ganas que tenías de ello. Disfruta lo más que puedas y disfruta de tu gente, de tus amigos, en definitiva: brilla por Madrid y disfruuuuutaaaa!!! Desfasee Kelyy :P



    Besotesss! (L)

    ResponderEliminar