jueves, 17 de febrero de 2011

10 dias con dunkan...CAGADA.

La he cagado ,con todas las letras,me cago en la puta,puta ansiedad de mierda.
a ver todo iba bien,y la verdad que no me he saltado la dieta.
bueno o si ,a ver habia echo unas madalenas dunkan para desayunar manana
con ingredientes aptos para pv osea salvado de avena,yogurt 0,salvado de trigo 
y un huevo,en fin me he metido en la cama,y mi puta cabeza solo pensaba en dulce,dulce,
he ido y me la he zampado con toda mi puta ansienda,devorandola como si la vida se
me fuese en ella.Y ahora me siento como una puta gorda de mierda,joder con lo bien 
que iba.
En fin creo que me voy a ir a la cama a (no dormir) y cagarme en todos mis muertos.


INTAKE DEL DIA:
DESAYUNO;cafe y tortita dunkan
ALMUERZO:cafe 
COMIDA:pollo plancha
MEDIA TARDE:pavo
CENA: una hamburgusa de ternera(solo la carne)
CAGADA TOTAL PUTAS  MAGDALENAS DUNKAN


joder encima que estoy hinchada como una pelota por la puta regla que no acaba de venir 
me siento como una cerda,perdon pero creo que a llegado el momento de vomitar.
LIQUIDOS :tres litros de agua
aun que todo esto no te sirve para nada puta GORDA








1 comentario:

  1. tia animooo
    eso no te va engordar!
    la avena es muy buena para ir al baño
    incluso en el libro dukan recomienda k si no vas bien al baño , aumentes la dosiis
    joder si te hubieras comida 400 bollos normal k te sientas mal
    pero no te sientas mal pork no pasa nada!!!
    un beso wapaa animo

    ResponderEliminar