domingo, 6 de febrero de 2011

AHORA SI QUE SI............................

Voy a empezar dunkan por finnnnnnnnnn.
a partir del lunes comienzo la  dieta y voy a peder 10 kilazos.
Esa es mi meta y por mis cojones que la voy a conseguir.
desde el lunes pondre mis menus,el ejercicio y por supuesto mis logros.
hay va el peso de cerda que tengo 58 kilazos, asquerosos,quiero un 48 en mi 
bascula,asi que voy a por ellos.
El viernes me vine de madrid por que no aguantaba mas estar
con esas mierdas de curros,venia dispuesta a descansar,y resulta que ya tengo
trabajo en un pueblo perdido,yujuuuuuuuuuuuuu,creo que es el karma
y creo que a partir de aqui todo me va a salir bien.
asi que estoy muy ilusionada,con la dieta,y con mi nueva vida.
a si que espero cumplir todasssssss mis metas ,por primera vez siento 
que a si va a ser.

Segun el metodo dunkan ; en 59 dias alcanzare mi pesomas luego la consolidacion.
A si que mi plan comienza con cinco dias de plan de ataque 59 de crucero y 84 de consolidacion y 
de verdad que esta vez no voy a fallarme ni un puto dia.
osea espero que para el verano este en mi meta y poder lucir palmito en ibiza.

3 comentarios:

  1. felicidadees wapisimaaaa
    yo estoy igual de motivada y ya llevo un mes y mas de 6 kilos bajadooos :)

    animo wapaaa
    mucha suertee

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo y a por esos 10 kilos! Ya verás que bien vas a estar ahora, con ganas de vivir entre el trabajo, la dieta, el verano que poco a poco se nos acerca... :)

    Un besito! Me alegro mucho de que estés contenta, te lo mereces

    ResponderEliminar
  3. Suerte, nena no te sobra mucho peso y eso quieras que no motiva, no es lo mismo proponerse perder 10 kilos que 30, que lo ves mas lejos y como que desmotiva mas, al menos a mi...

    ResponderEliminar