sábado, 19 de febrero de 2011

11 DIAS CON DUNKA ............

bueno ,pues despues de la cagada del otro dia (que no fue tanta cagada)
pero mi ente perturbada de vez en cuando estalla,sigo con mi dieta,
hoy es cuando me a venido la regla asi que me duele todo,pero
ya no me veo tan hinchada,sinceramente la cara me la veo bastante mas
delgada,pero hasta el lunes que es dia de peso no lo sabre....
Intake de ayer
DESAYUNO: cafe con leche mas tortita dunkan
ALMUERZO: una lata de atun 
COMIDA ; una ensalada con atun
MERIENDA:pavo
CENA: sopa de verdura con pollito (me van a salir alas)

INTAKE DE HOY
DESAYUNO:cafe con leche + tortita dunkan
ALMUERZO:cafe
COMIDA: pollo asado 
MERIENDA: pavo
CENA: merluza


liquidos : tres litros de aguA

la verdad que cada dia tengo menos hambre yujuuuuuuuuuuuuu


No hay comentarios:

Publicar un comentario