martes, 15 de febrero de 2011

8 dias con la dieta dunkan..

Hoy he tenido bastante ansiedad,se que es por la regla que venir
en tres dias ,y a mi cuando estoy en estos dias me apetece mucho 
dulce.
Pero he vencido a la puta ansiedad gracias a una receta de crepes 
dulces dunkan,la verdas que son facilisimos de hacer , estan bueni
simos,te quitan el gusanillo del dulce y no te saltas la dieta.
No se pero me da la impresion que estoy metida en una secta jajja
Hoy que he librado me he pasado casi todo el dia recopilando recetas 
y demas,pero ya que lo estoy haciendo y veo resultados no quiero parar
y me hace ilusion hacer las recetas, me estaran abduciendo?? jajjaja
en fin este es mi intake de hoy:


INTAKE:
DESAYUNO:cafe con leche y tortita dunkan.
ALMUERZO:un te de vainilla y caramelo.(ansiedad de dulce)
COMIDA:pollo asado
MERIENDA:crepes dunkan(1)
CENA:pastel de cangrejo (dunkan)
LIQUIDOS:2 litros y medios de agua
EJERCICIO: se que no es excusa pero lleva todo el dia diluviando 
manana hacer una hora y media :-)
/

1 comentario:

  1. jajajaja ami me pasa igual
    con las recetas y se me ace difcil pensar k no engorden pork algunas estan buenisimaaas

    para estos dias de dulce te recomiendo los bombombes de chocolate , o la tarta de queso
    sobre todo la tarta de queso
    diooos esta buenisima ! lo mejor que he probado de la dieta , y no solo para mi , ya que el dia que la haga se suele acabar ya que mi familia se la come casi toda xdd


    un beso wapaa
    sigue asi de biien

    ResponderEliminar