domingo, 20 de febrero de 2011

VOLVIENDO A SANGRAN EL ALMA............

Por que un tio cuando le das la oportunidad de conocerte,de hacerte feliz,

te destrozan ,te rompen el corazon,se lo tiran a los cerdos a que se lo coman
y despues vienen en plan joooo estoy super arrepentido,tienes que perdonarme
Me cago en todo y 
donde cojones estabas cuando estaba suplicando tu presencia???
donde cojones estabas cuando estaba destrozada y con el alma en pedazos??
donde cojones estabas cuando estaba enferma y sin piso???
Ahora me marcho de madrid,me vengo a un puto pueblo perdido
intento recomponerme ,intento ser ya no feliz,si no al menos persona
y ahora vienes diciendo que tienes proyectos conjuntos..?????????
PERDONA????
Joder que lo que yo he vivido no lo puedo olvidar,que la herida sigue sangrando 
y cada vez que me llama mas sangra.
no soy un trozo de arcilla que la destrozas y con un poco de agua vuelves a moldearla
siento que a veces el egoismos de las personas superan lo que mi mente puede llegar a 
dar se si.
en fin .



intake 
DESAYUNO:cafe con tortita dunkan
ALMUERZO :pavo
COMIDA: filete de ternera plancha
MERIENDA:un trocito de bizcocho dunkan
CENA:tortilla de claras y atun


liquido:2litros de agua+coca cola0
ejercicio:30 minutos  andando (vaga)


lunes dia de peso,a ver si la bascula me da una alegria.

2 comentarios:

  1. animo wapa
    nigun tio merece una lagrima tuya sobre todo si se a comportado tan mal
    a gente asi lo mejor es decirles alas cosas bien vclaras , el agoismo se cura a ostias ! y si no le das lo k merecen no aprenden nunca
    un besoo :) animate wapaa

    ResponderEliminar
  2. Son asi de cabrones, nos abandonan cuando estamos hundidas, y regresan cuando estamos recomponiendo los pedacitos de vida que ellos dejaron destrozada. A ese, ni agua.

    ResponderEliminar