lunes, 28 de febrero de 2011

22 DIAS CON DUNKAN.............HOY TOCA BASCULA

Buenoooooo pues la bascula me a dado un 52.100 BIENNNN????
si ,se que esta muy bien ,y supongo que a partir de ahora ire bajando
poco a poco,que ya no sera como las primeras semanas y me costara 
bastante mas,ya que segun dunkan mi peso ideal es 51 pero yo quiero 
estar en 48,no voy a parar hasta conseguirlo,me siento bien haciendo
la dieta,me siento bien cuidandome,pero a veces y cuidado que esto es un 
poco fuerte echo de menos ir al servicio a echar todo,toda la comida,toda mi 
rabia,toda mis frustraciones,pero nooooooooo eso se acabo???,
estoy contenta por que desde que llevo haciendo la dieta solo lo he echo
una vez y para mi es un triunfo,aun que tambien dire que me siento 
mucho mejor haciendo dias de pp que de pv,ya que pienso que se pierde mas
pero bueno no voy a dejar que mi mente empiece a manipular la dieta,la voy a
hacer tal y como es que si no empiezo con las jilipolleces que todas sabemos.
Hoy me siento un poco de bajonazo ,aun  que tambien estoy muy acostrumbrada
de pasar de la euforia a la mayor de las tristezas,en fin sin mas mi intake de hoy

DESAYUNO :cafe +tortita
ALMUERZO:2  latas de atun 
COMIDA: pescado a la plancha + pavo con un quesito 0
MERIENDA:crepes dunkan
CENA:pollo plancha

LIQUIDOS: 2 litros y medio de agua
EJERCICIO;30 minitos andando +  7 horas de curro


Teneis que probar los crepes,joder estan de lujo y estan permitidos

os cuento como los hago
2 claras y una yema
3 cucharadas de leche desnatada en polvo
2 cucharadas de leche desnatada
canela
edulcorante
se bate y se echa en la sarten y estas de puta madre

6 comentarios:

  1. tee feliciito por ese 52.100!! vamos por mas! :) me alegro mucho que todo te este saliendo bien, a seguir adelante prin. Un besiito!

    Martina.

    ResponderEliminar
  2. ola wapaa :
    felcidadeees !! :)
    cuanto midees? debes de estar geniaall

    ami tmb me pasa lo k ati , peero a la vex me siento tan bien aciendo esta dieta , mas viva y feliz , mucho mas k antes , antes vivia en un depresion continua , ahora tengo el estado de animo mas estbilizado

    yo laas crepes no las e probado , pork creo k se me pegaran xd

    un besitoo :)

    ResponderEliminar
  3. muy bien!!
    demuestra loq eu puedes!!
    pero nunca vas a pasar a la fase de proteinas + verduras?¿
    o beuno a lo mejor el intake de hoy es de proteínas... bueno no sé, pero iguamente está super biennn
    a mi mi peso ideal me puso dukan que era 53 pero tmb voy a por los 48!! yeahh

    ResponderEliminar
  4. :O Felicidades!!! Es un kilo menos niña, alégrate^^ Te das cuenta que estás tan solo a 4 kilitos de tu meta¿?? ou yeah mamiiii!!! jajajajajajaja

    Sigue insistiendo que te veo en semana santa perfecta espectacular =D

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno kely, queria pasar por tu blog para agradecerte tus comentarios de cada dia, a pesar de que yo no pueda comentar en tu blog!!!!
    Un besote enorrrrrme :D

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena corazon, si es que te lo merecias. Mis sartenes no son antiadherentes, si no si que me haria tortitas, crepes y esas cosas.
    Lo que puedes hacer es pasar a consolidacion en 51, peero haciendo las comidas de gala super light y no pasandote con las raciones. Asi sigues bajando fijo, aunque comas fruta y pan integral. O puedes hacer el pan tu misma para que no lleve azucares y mierdas. Total del 51 al 48 son solo tres kilos, los puedes bajar sin hacer algo tan estricto como el crucero, y asi pasas a mantenimiento antes. A mi me daria muchisima pereza hacer una dieta cmo dukan por lo de tener que estar tantos meses sin saltartela ni un dia, que agobio jeje.

    ResponderEliminar