domingo, 27 de febrero de 2011

DIA 21 CON DUNKAN ..DOMINGO DE NERVIOS...........

Acabo de venir de currar y estoy muerta no me a dado tiempo ni a respirar
pero por fin se acabo,cojones que gente parece que por qu ele sirvas la comida
eres su esclava,sinceramente que asquito da hosteleria pero bueno ya paso el 
puto fin de semana.
Hoy es dia de nervios,de ansiedad,y todo por el terror que tengo a la bascula
lunes toca pesarse y es horrible (vaya hombre ahora no puedo poner las letras rojas)
bueno pues sigo asi que estoy super cansada ,lo que decia,siento un terror inmenso
a la bascula,alguna vez se me ira ese miedo??,sinceramente creo que no,pero bueno,
lunes en cuanto de levante me tiro de cabeza a ella,(mentirosa) me tirare mas de media
hora mirandola como si de un asesino se tratase,a si que darme por favor muchos animos
que estoy de los nervios.
Siempre pienso que voy a pesar mucho mas y la verdas que si asi fuese me hundiria como el
titanic,y todo se derrumbaria y se a donde me volveria  a llevar esto y joder que llevo 
bastante tiempo sin liarla(vomitar) y me estoy esforzando muchisimo para no hacerlo.
en fin hasta el luenes estare tirandome de los pelos.
sin mas mi intake del dia


DESAYUNO:cafe y tortita
ALMUERZO:pavo
COMIDA: ensaladita y merluza con verdura
MERIENDA:cafe con leche(me estoy enganchando al cafe) (siempre enganchada a algo)
CENA:crepes dulces dunkan(2)
LIQUIDOS:dos litros y medio de agua
EJERCICIO: 30 minutos andando 




3 comentarios:

  1. Mientras tu droga sea el cafe... no hay ningún problema jajaja

    No te preocupes porque seguro que has bajado, sí o sí has bajado. Lo primero porque lo estás haciendo muy bien y lo segundo porque no paras de currar :S así que ya verás que si^^

    Tienes toda la razón del mundo en lo que me dijiste aunque... MAÑANA LA EMPIEZO DE VERDAD, prometido. porque es que empezar una dieta un sábado... tiene delito, además de que bueno... hoy era fiesta en mi pueblo y ha caído un trozo de tarta. Mañana... semana nueva y a empezar desde cero con la dieta, mañana de verdad :D

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. bua tia esk te leo y escomo si me leyera ami
    y no se pork mi miedo a incrementando con esta dieta , pork al pesarme menos , si en 1 smana no as bajado , me da el bajonazo
    y simpre me entran rayadas
    tdo cosas malas , en vex de ser positiva , pienso k abre engordado o k estare igual , nunca en pesare tanto

    en fin nada de eso
    te llevaras una alegria ya veras k si
    las dosss :)
    mñana nos leemos y las dos traermemos buenas noticias un besoo

    ResponderEliminar
  3. Jajaj yo tb estoy enganchada al cafe pero cn hielo y solo, es la unica forma q tengo de cerrar la boca.
    Veras cmo tu bascula te da una sorpresita agradable hoy :D

    ResponderEliminar