sábado, 26 de febrero de 2011

DIA 20 CON DUNKAN...........REBENTADA DE TRABAJAR

Los fines de semana son terrorificos ,cojones no hay mas restaurantes en el pueblo??
pues al parecer va a se que no,estoy agotada y la peor noche es esta la del sabado
en fin,en parte me gusta por que se que me muevo mucho y al hacerlo me siento bien
(mente perturbada) pero en parte estoy deseando que acabe y ademas el turno partido como 
que me da por el culo.
en fin al menos se que quedan poquitos dias para cobrar y comprarme cositas.
sin mas mi intake del dia:
DESAYUNO:cafe y tortita dunkan
ALMUERZO: nada
COMIDA:merluza,con gambas y mejillones
MERIENDA:cafe +pavo con un tranchete saten
CENA:tortilla de claras con atun


liquidos:dos litros y medio de leche
ejercicio : 3O minutos andando

4 comentarios:

  1. amen! los findes de semana me dan miedo tambien jaja, comida por todos laadoss! y lo mas dificil es evitarlaa grr los odio, por lo unico que me gustan es porque salgo de joda jaja pero nada mas! espero que te vaya super bien! y que las tentaciones del finde no sean un probleema :) un abrazoo!
    Martina.

    ResponderEliminar
  2. Mmm mirándolo por el lado bueno estás de aquí para allá y te despejas, aunque claro, ves comida por todos lados :S

    FAIL, me comí un trozo de bizcocho por la noche :S Bueno... era el primer día... mañana prometo hacerlo todo genial =)

    Muchas gracias por la info de todo niña^^ Feliz findee!! Ya te agregué

    ResponderEliminar
  3. Argh yo las pocas veces q he trabajado en restauracion odie los findes tb. Es lo peor pero despues te sientes satisfecha del trabajo bien realizado.
    Que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  4. jo jajaj vas muy bien no con dukan?¿
    bueno yo lo he ueltyo a comenzar desde ceroo a ver que tal me va esta vez.
    La verdad es que tengo miedo a trabajar.. en mi vida he trabajado y lo pintais como una cosa cansada pero satisfactopria al final de la jornada.. bueno tood será jajaj ya es hora que trabaje auqnue sea en verano
    milbesos

    ResponderEliminar