lunes, 7 de febrero de 2011

PRIMER DIA DE DIETA DUNKAN..............

INTAKE:
DESAYUNO: cafe con leche desnatada y sacarina.
ALMUERZO: 2 lonchas de pavo + cafe solo.
COMIDA: tortilla de claras con atun al natural.
MERIENDA: 2 lonchas de pavo.
CENA: pescado plancha+un yogurth 0
EJERCICIO: media hora andando + 6 currando en hosteleria :-)
LIQUIDO: dos litros de agua +dos te verde.


PESO DE HOY : 58 asquerosos kilos  :_-(




MEDIDAS:
PECHO: 95
CINTURA: 76 (puta ballena)
CADERAS:95


Lo unico que me falta es el salvado de vaena que en este puto puebo no hay ,asi que hasta que me lo traigan tomare laxantes, no es lo mas recomendable pero por ahora es lo que hay.


4 comentarios:

  1. muy bien por la dietaa jajaj a mi me encanta la pena es que no la puedo hacer porque soy bulímica y lo paso fatal comiendoo
    pero bueno, una cosa yo no me leí el libro (cuando la hice que fue una semana, la tuve que acabar porque me puse enferma...) eso a lo que iba, que no me he leído el libro, pero si que he hecho otra dieta cetogénica que se llama pronokal, no se si sabes cuál es, pero yo de ti no tomaría sacarina ya que es pura glucosa e ingerir glucosa te hace salir de cetosis.
    te recomiendo aspartamo, que es sacarina pero con más proteínas. Eso si que lo podía tomar sin miedo, pero claro que no se loq ue te ermiten, si ves en el libro que pone sacarina tomala, pero si ves que pone edulcorante... o algo sin concretar te recomiendo el otro.
    deseo que todos los días te vayan como el de hoy
    besos (:

    ResponderEliminar
  2. ola wapaaya sabes ke el salvado de avena es muy importante , no solo para el el transito , sino que tambien tiene propiedades adelgazantes


    y al poder hacer tantas cosas con el , se te hace la dieta super amena
    asique piyatelo por internet
    y lo que te dice la chica de arriba , puedes tomar sacarina , apartamo es malo , dice que es cancerigeno y ademas si lo calientas al cocinarlo creo que era algo toxico

    te reecomiendo , la sucralosa , yo la compro por ebay , en la marca splenda
    es azucar , pero con un componente quimico que le añaden que hace que el cuerpo no pueda asimilarlo , asi que tiene 0 calorias!

    un besoo wapaaa

    ResponderEliminar
  3. el aspartamo lo puedes comprar en el mercadona, yo lo compraba ahi
    y jajaja ni se te ocurra comprar sucralosa, acaba en -osa y es la nomenclatura de los glúcidos, así q si te compras eso... no hab´ra cetosis.
    La verdad es que dudo mucho que sea cancerígeno ya que está regulado por el control de productos español y el 90% de productos que dicen ser cancerígenos es por causa de simples rumores que la gente va escampando, igual que la coca cola. O la coca cola zero que tiene un edulcorante que han cambiando en america porque unos estudios habían dicho que había UNA POSIBILIDAD de padecer cancer.
    Y dudo más que al calentarlo sea tóxico ya que al ser proteínas, a una determinada temperatura, la cual la puedes conseguir calentándolo sus propiedades quedan en cero porque la proteína en si pierda la estructura secundaría y primaría, es decir, pierda todas sus cualidades.
    Pero vamos, que tampoco he estudiado bioquimica, pero algo básico si que se.
    Mmm... a lo que iba que los médicos te recomiendan aspartamo y que si no te sientes cómoda no te lo tomes y haz como yo; café solo sin azucar.
    mil besos y siento ese rollazo.
    (no penseis que me he cabreado con anni lauri, la chica de arriba mío, porque yo era la 1º que decía esas tonterías o esas cosas que cuando te dicen que tiene 0 cal las tomas porque si)
    con eso tmb me acuerdo que estando en cetosis no te preocupes por lo light por lo que tenga menos calorías... que no va por ahí la cosa, la cetosis funciona diferente
    mil besos y espero que te haya ayudado en algo y no liarte más (:

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo temporadas que no lo encuentro y suelo comprarlo en bastante cantidad pero ahora dukan a abierto una tienda y bueno... de lo malo, malo si no lo encuentras lo puedes pedir
    http://www.mitiendadietadukan.com/

    besines

    ResponderEliminar