lunes, 14 de febrero de 2011

7 DIA DE LA DIETA DUNKAN + BASCULA

Aissssssssss dios que contenta estoy,esta manana me he levantado,
he cojido la bascula y me he subido,despues de un rato he abierto los 
ojos, y no me lo podia creer, 54,800 OLEEEEEEEEEEEEEE,
casi me da un yuyu ,he perdido 3,200 gramos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es incleible,e he bajado ,me he vuelto a subir y asi repetidas veces,
es una sensacion incleible y encima comiendo como una autentica cerda
claro que para mi comer como una autentica cerda es no meterme los dedos cada
vez que como.
Me siento muy contenta y muy motivada asi que a seguir con dunkan.

INTAKE :
DESAYUNO:cafe con leche+tortita dunkan
ALMUERZO:te con leche y canela
COMIDA:espinacas +filete de pollo
MEDIA TARDE: dos lonchas de pavo y un quesito 0
CENA:edit

LIQUIDO: dos litros y medios de agua + te+delgadax
EJERCICIO:40 minutos andando. + 6 hosteleria.

ahhhhhhhhh por cierto feliz dia del corte ingles upssssssss perdon de san valentin

1 comentario:

  1. lo veeeess loo veeeess :)
    ya te lo dijee
    y sabia k bajarias y te daria el mismo subidon k me dio amii :)
    enorabuenaa wapa!
    ya veras k la constancia te dara los frutos
    y la dieta de media es 1k por semana k es algo muy respetable teniendo en cuenta k no ai prisa pork casi no ai ansiedad

    un besoo wapaa!animooo y sigue asii

    ResponderEliminar