jueves, 24 de febrero de 2011

18 DIAS CON DUNKAN................FELIZ?

Hoy a sido un dia bueno,estoy mucho mejor de animo no se si a sido
el solecito(que me da la vida) o ver que me bailan los pantalones,
o mirarme al espejo(de refilon) y verme mejor o ir al curro sabiendo que 
me van a pagar mas pero hoy he estado feliz?
Tan feliz que me he animado a ir a ver un coche  y como no
me he enamorado de un 207 aisssssssss a ver si puedo financiarlo y comprarlo
Y tan animada estoy que manana voy a la pelu a ponerme de rubiazaaaaaa siiiiiii
ais dios estoy tan bien que no lo quiero decir muy alto por si se jode asi que sin mas 
mi intake de hoy.
INTAKE
DESAYUNO:cafe y tortita
ALMUERZO:pavo
COMIDA:ensalada con pavo
MERIENDA:yogurth
CENA:espinacas con pollito


liquidos:dos litros y medio de agua + coca lith
ejercicio:45 minutos andando o mas ni lo se :-)


4 comentarios:

  1. te felicito hermosa :D
    aww un auto?? q suerte tienes..yo quisiera poder tener uno..
    besos
    te cuidas


    fuerza princess!

    ResponderEliminar
  2. jajjajajaj me recuerdas amiii
    cuando me dan mis subidones , que me da miedo predicarlo pork alomejor mañana estoy por lo suelos xxdd

    jajajaj mañana te van a dejar divina y te subira mas la autoestimaa
    ya seremos dos rubitaas dunkanianaas!!! :)

    animo wapisima
    lo estas aciendo geniiial :)

    ResponderEliminar
  3. :O Qué bien te va todo, ehh¿? Te acuerdas cuando estabas super deprimida y solo querías empezar la dieta¿?? pues me alegro de que haya cambiado todo para mejor =) Me alegro mucho por tí guapa =)

    Ah, me has convencido, mañana empiezo la dieta^^ Si vieses la que he liado hoy buscando el Salvado de avena... ni en mercadona, ni en carrefour (en ambos había copos de avena), ni en ninguna parte... al final lo encontré en una herboristería... jajaja Fue graciosísimo porque llego y le digo:

    - Mire, tiene salvado de avena¿?
    y me dice: -El ingrediente secreto de Dukan, no¿?

    y yo me quedé... O_O jajajaja sí, ese mismo y me dijo que había mucha gente que la había empezado y que estaban muy contentas. Así que acabé comprando dos bolsas de 250 gramos cada una para no tener que ir tan a menudo, que por cierto entre las dos me salieron por 3€, barato eh?? =)

    Bueno no me enrollo mas. Muchas gracias por la información y ya te contaré como me va con la dieta, que al final si tengo internet^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. wow rubia te verás máaaas sexy O_o
    me alegra que estes bien
    gracias por tus palabras

    ResponderEliminar