viernes, 25 de febrero de 2011

19 dias con dunkan...hiperactiva

bueno hoy he ido a la peluqueria y le he puesto rubita siiiiiii,
me hubiese gustado que fuese mas claro pero bueno ire poco 
a poco para no verme tan rara,pero como soy extremista no
me gustan las mitades o rubia rubisima o nada,pero por una
vez en la vida voy a ir despacito y sin prisas,parecera una jilipollez
pero para mi es un triunfo.
Decir tambien que estoy empezando a disfrutar con la dieta,
cada dia me siento mas motivada (espero que me dure mucho)por
que de una hora a otra mi estado puede variar como de la noche al dia.
Creo que la motivacion viene por que cada dia lo vas notando,por que tengo
control con todo lo que como,por que llevo sin vomitar casi,casi desde que empe-
ce y eso me esta haciendo sentir poder,y la verdad que me esta gustando.
Hoy me siento hiperactiva quiero hacer todo ,comprar ,andar,peluqueria,trabajar
me gusta sentirme ocupada y moviendome,y la verdad que este solecito me esta dando la vida.
Sin mas mi intake de hoy.
INTAKE
DESAYUNO:cafe+tortita
ALMUERZO:cafe con leche
COMIDA:pollo asado
MERIENDA:bollito dunkan + cafe
CENA:gulas con langostinos
LIQUIDOS: 2 litros y medio de agua +coca 0
EJERCICIO.45 andando

2 comentarios:

  1. wapisima
    me encanta verte con esos animos , sigue asii rubitaaa ^^
    y es verdad , cuando emepxe la dieta tenia mis dudas pero en verdad siii k funcionaa :)
    un beso cieloo

    ResponderEliminar
  2. Somos dos que estamos a de animo!!!!!! me alegroo x ti, primera ves que te leo pero l0o seguire haciendo.. por cierto neni perdona la pregunt jejej pero que es dukan??? me trae curiosidad!

    cuidate!!!!!!1

    ResponderEliminar