jueves, 10 de febrero de 2011

4 DIA DIETA DUNKAN........................;;

Bueno, ante todo decir que me siento mucho mejor que ayer,
tuve que tomarme un miolastan para dormir y la verdad que 
me vino de lujo,ya que se me quito ese agobio por no vomitar,
llevo cuantro dias de dienta dunkan voy a hacer 5 de fase de ataque,
pero como no,me da panico pesarme,miro la bascula mil veces y mil veces
me voy sin subirme ,voy a esperar hasta el lunes(si puedo) para pesarme.
He empezado a notar algun cambio,en los pantalones y al levantarme hoy tenia 
la tripa mucho mas plana,pero bueno ,no quiero hacerme pajas mentales.
Tambien quiero dar las gracias por vuestros comentarios en especial a anni lauri,
gracias por tu apoyo y por seguirme ,a seda, a nyu,satine,carme y a las demas (perdon tengo memoria de pez) soys un encanto.


INTAKE

DESAYUNO:cafe con leche + tortita de avena
ALMUERZO:un cortado
COMIDA:dos filetes de pollo
MERIENDA:dos lonchas de pavo con un quesito O 
CENA:pescado planca al limon.

LIQUIDOS:tres litros de agua + te verde+manzanilla+delgalax
EJERCICIO:45 minutos andando.




1 comentario:

  1. wapisimaa :)

    animo lo estas haciendo genial yo tmb noto lo de la tripa y me parece increible pork antes podia comer menos incluso pero ahora la noto mas plana
    alomejor son paranoias mias pero estoy todo el rato tocandomela , antes de comer y despues y mirandome al espejo xddd

    siigue asi wapa lo estas aciendo geniaal :) y lo mejor esque te peses el lunes , te llevaras una sorpresa y te motivaras bastante :)
    un besito y gracias por los animos :)

    ResponderEliminar