martes, 8 de febrero de 2011

2° DIA DE LA DIETA DUNKAN.....................

INTAKE DE HOY:
DESAYUNO:cafe con leche desnatada y un trocito de queso de burgos 0.
ALMUERZO:cafe solo.
COMIDA:dos filetes de pollo.
MERIENDA:medio vaso de leche desnatada con el salvado de avena(por fin lo consegui).
CENA:filete de pollo(me voy a empollar)y un trocito de queso de burgos 0


LIQUIDOS; 2litros de agua + un te verde + un delgaxan.

EJERCICIO: 40 minutos andando + 6 horas de curro .



A ver , no se si os a pasado a alguna de vosotras,pero tengo bastante panico al comer tanto, tengo miedo a que a mi no me funcione y mi puta cabecita ya empieza a pensar mas de la cuenta; Me dan ganas de salir corriendo al servivio y echarlo todo.
aissssssssssss puta paranoia.
pero voy a intentar que esto no suceda, joder que quiero hacerlo bien.
bueno voy a pesarme el lunes que viene a ver que pasa,tengo unas ganas locas de ver pasar los dias a ver como me voy viendo.
besitosssssssssssssss
ahhhhhhhh preguntita me hecomprado unas capsulas de alcachofas de esas que dicen que son adelgantes,creeis que con la dunkan puedo tomarlas???????????

4 comentarios:

  1. Yo para empezar no compraria capsulas de esas pq son una puta estafa, como mucho pueden ser diureticas y hacerte mear mas, pero no adelgazar ni un gramo. A la larga hasta pueden engordar pq joden tu sistema de regulacion de liquidos.
    Suerte con la dieta y a por el tercer dia!

    ResponderEliminar
  2. ami me pasaba lo mismo al empezar , y em sigue pasando
    y por desgracia alguna vex lo e exo.. el que aunque no me haya saltado la dieta , sentirme mal y ir al baño..
    de todas formas , si te saltas comidas o cuentas calorias jodes la dieta , por que es lo bueno y malo que tiene la dieta , que debes acotumbrar a tu cuerpo a comer a determinadas horas y 5 veces al dia , intentando no saltarte las comidas...
    a veces por la noche me siento mal , acordandome de todo lo que he comido , por que mi mente asocia comer=engordar, pero por la mañana me veo mejor y al terminar la semana tambien , asi que animo y no te rayes muchoo que la dieta funcionaa!!!!

    :) besitooos

    ResponderEliminar
  3. eso es lo que te comenté la entrada anterior, que yo fui incapaz de hacer la dieta porque con mi bulimia no me salía comer cantidades normales y después no vomitar y entonces comenzaba la paranoia, los malestares... pero aguanta hasta que te peses y ya verés que cuando veas lo mucho que has bajado en tan poco tiempo no te importará una mierda loq ue comas mientras adelgaces
    el intake de hoy está muy bien, también podrías desayunar unos hueves hervidos, no se a mi me encantaban (pero solo la clara, guardate la yema para cuando vayas a hacerte una tortilla pero me parece que solo puedes 3 veces a la smeanan.... ya no me acuerdo :P )
    (:

    ResponderEliminar
  4. Oye tiienes mucha fuerza de vOluntad priincess
    estOy seguriisiima qe muy prOntO llegaras a tu meta y a nuestroo sueño qe es la pefecciiOn
    suerte princeess besiitOs...

    ResponderEliminar