miércoles, 23 de febrero de 2011

17 dias con dunkan................

Hoy me encuentro algo mejor,pero mi animo sigue por los suelos;
no es por la dieta,no es por el peso (aun que no niego que me sigo viendo
inmensa) joder yo pensaba que haciendo la dieta se me irian estas paranoias
pero no, no no se van. En fin voy a intentar pasar de mis pensamientos negros.
Mi tristeza viene por lo EL se que estoy haciendo muy bien en no quererle 
en mi vida ,pero no puedo dejar de  de sentir tristeza.
Algo bueno,bueno no, buenisismo, me han subido el sueldo y a sido una subida bastante 
considerable,estoy contenta al respecto ya que por lo menos profesionalmente 
me valoran,se que voy a salir de todo esto y se que estoy haciendo lo correcto
pero aun estoy en reformas.
muchas gracias por vuestros animos soys ,un encanto ,os adoro por estar
Seda,Satine,Cristal lady,Carme,Anni lauri mil besos preciosas
INTAKE
DESAYUNO:cafe y tortita
ALMUERZO:pavo
MERIENDA:trocito de bizocho dunkan
CENA:hamburguesa de ternera y una loncha de pavo
LIQUIDO: dos litros y medio de agua + coca 0
EJERCICIO:40 minutos andando 


Prometo apuntarme bueno mejor dicho ir al gym a partir del dia 1

2 comentarios:

  1. wapisimaa
    enorabuena por la subida de sueldooo
    ya me contaras k caprichitos te compras :P

    y no te rayes tia k lo estas aciendo muy muy bien estoy orgullosa :)
    besitoos

    ResponderEliminar
  2. :O oooohhh Felicidades!!! =D Me alegro muchísimo por esa subida de sueldo y porque te vaya tan bien con la dieta. aunque... no te agobies ni te veas gorda porque estás adelgazando y lo estás haciendo muy bien :)

    Y gracias por la info sobre Dukan^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar