viernes, 4 de febrero de 2011

CAMBIOS...............

He dejado el trabajo,bueno mejor dicho vino una enchufada y por ser la ultima que entre
me han jodido a mi.
consecuencias: agobio,ansiedad,tristeza,rabia.
Me lo he pensado muy mucho y he decidido dejar madrid;al menos por un tiempo.
He vivido demasiadas desgracias en muy poco tiempo,y,tanto mi mente como mi cuerpo
estan destrozados. Pensaba que podia con todo ,pensaba que ya estaba medianamente bien 
pero no es asi.Y que mejor que volver a casa de mami??? y dejarme cuidar y mimar.
Pues dicho y echo ,aqui estoy en un pueblo perdido,serena y al menos mas tranquila
voy a curarme ,a curarme de verdad,para poder volver con mas fuerza y comerme el mundo.
Asi que lo primero que he echo a sido dormir como una marmota,darme una buena ducha
un largo paseo y directamente me he apuntado al gym. A si que a partir del lunes empiezo a cuidarme
por dentro y por fuera,me voy a tomar la vida mas relajada y sobre todo voy a dejar que me ayuden.
Creo que es un gran paso ,ya que para darlo todo primero tienes que estar bien contigo mis-
ma, y yo me quiero comer el mundo;......... ESO SI CON EnSALADA QUE CON PATATAS ENGORDA :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario