sábado, 12 de febrero de 2011

de bajon...............

tengo un bajonazo ,no es por la dieta,no,es por el cambio de vida.
claro que estoy agusto,pero he dejado toda una vida atras,
una vida en madrid,a mi gente,mis lugares,no se si me pongo
a pensar todo lo que he dejado me deprimo mucho,pero no podia 
estar alli sin un duro y sin casa.
joder,supongo que es normal que me de este bajon,ya que desde
que llegue todo era euforia,se que pasara,como todo pasa,pero hoy
me siento super triste,triste por todo lo que he vivido, pero hay que
seguir para adelante.
hoy es el dia en el que piensas que como una persona a la que has amado
tanto te puede hacer tanto sufrir?

Hoy por fin fase crucero
inateke de hoy:
DESAYUNO:cafe con leche y tortita(me encanta)
ALMUERZO:nada
COMIDA:berenjenas rellenas de atun (mmmmmmmm)
MERIENDA:cafe con leche y 2 lonchas de pavo
CENA:pesacado al horno y un quesito 0;


LIQUIDOS; 2 litros y medio de agua
EJERCICIO: 40 minutos andando

1 comentario:

  1. wow, estas siguiendo la dukan al máximo, esta bien una de las reglas es seguirlo al pie de la letra
    ;)

    ResponderEliminar