martes, 1 de marzo de 2011

DIA 23 CON DUNKAN......AGOTADA

LLevo un dia agotador,llevo arrasttando el fin de semana y ayer encima 
curre por la noche,ufffff no se,pero me siento realmete cansada.
No se por que ultimamente duermo fatal,poco y como sin desconectar del
todo y eso que tomo pastillas para dormir,pero aun recuerdo todo lo que me 
paso con EL y me despierto sobresaltada,supongo que es normal,supongo
que todo esto se ira poco a poco,sabeis que pienso que es mas o menos como
cuando muere alguien que quieres,si ese dia es de incledulidad pero cuando real-
mente te das cuenta es cuando pasa el tiempo y nunca vuelve.
Pues creo que es lo que me pasa a mi que mientras estaba metida en toda la movida
me movia por inercia pero ahora desde la distancia te das cuenta realmente de lo dolo
roso que a sido.
en fin hoy no es mi dia,voy a intentar descansar y a vaguear todaaaaaa la tarde.
Ahhhhhhh por fin tengo el dichoso queso batido 0 y el chocolate 0 y sin azucar 
y me estoy preparando un bizcocho dunkan de choco,mmmm que ganas ya os
contare como a salido.


INTAKE
DESAYUNO:cafe +tortita
ALMUERZO:una tila
COMIDA: espinacas con surimi
MEDIENDA cafe con leche
CENA:edit





2 comentarios:

  1. Necesitas un día para descansar... este finde ha sido mortal para tí. Necesitas desconectar, del trabajo y de él. Ojalá tengas algún día esta semana para olvidar todo al menos por un instante, ojalá.

    Dices que tengo que comer 1g de proteínas por cada kilo que pese. Vale, pero... si como mas? es malo? no creo, no? :S y respecto a pesarme... no me quiero asustar así que cuando me venga la regla y se me vaya, lo haré^^ Gracias!!

    Besotes!! :D

    ResponderEliminar
  2. A mi los bizcochos de salvado me dan asquete, espero que tengas mas suerte que yo jeje.

    ResponderEliminar