domingo, 20 de marzo de 2011

VOMITANDO HASTA VER SANGRE....

No se por donde empezar,ya que ayer fue un dia del padre para olvidar
a ver despues de ver que no habia adelgazado,se me encendio el chip bulimico
y esta vez gano la batalla.
LLegue al trabajo y estaba petadisimo con deciros que entre a la 1 del medio dia
y sali a las 5  de la madrugada,viendo comida,postres,alcohol y demas,pues me lo comi
todo y me bebi hasta el agua de los floreros GENIALLLLLLLLL puta ballena engulle
todo hasta que te reviente el estomago,la verdad que nadie se dio cuenta pero era un 
puto show,comia ,bebia y al servicio...........;yujuuuuuuuuu(notese la ironia)
asi me pase todassssssssss las horas del dia,y cada vez con los ojos mas rojos,la cara
llena de manchitas rojas de los esfuerzos al vomitar y la cabeza como un bombo.
Hasta que la sangre corrio entre los vomitos,de nuevo abri la herida de los dedos,y la
no podia apenas hablar del dolor tan enorme de garganta.
No comprendo como cojones por no haber perdido peso se me haya ido la olla de esa manera,
no entiendo como pense que lo tenia controlado y mucho menos como me deje llevar,
sigo estando enferma hasta los cojones y eso ya no hay nadie que me lo quite,a si que he 
decidido no darle mas vueltas,soy una enferma y tengo que vivir con mi enfermedad,jamas
me voy a curar lo que si voy a hacer es intentar controlarlo y aprender a vivir con ella.
perooooooooooooooooooooooooo eso fue ayer y hoy ya estoy intentando estar bien,de nuevo vuelvo a intentar tener control y por mis cojones que lo voy a conseguir asi que una vez mas
me levanto para plantar cara a esta mierda que tanto dolor nos causa.
voy a olvidar el dia de ayer de mi mente,como si no hubiese existido,como si hubiese sido una
puta pesadilla y voy a despertar en el dia de hoy.
sin mas.
INTAKE
DESAYUNO:cafe +tortita
ALMUEZO:nada
COMIDA:ensalada con huevos cocidos
MERIENDA:coca lith
CENA:merluza al horno,con surimi.

LIQUIDO:2 litros de agua



manana es mi dia libre y voy a vaguear como una perra,mas que nada por que estoy reventadita,pero el martes sin falta empiezo el gym se acabo las tonterias  y de aqui 
al jueves proteinas,puras,sin tolerados y viernes ,sabado pv.
Esta semana no me voy a pesar,no lo hare hasta que no me vea segura.

3 comentarios:

  1. Hola prin

    Duele tanto darse cuenta que la bulimia sigue dentro de nosotros cuando parecia que por fin se habia ido verdad?
    Me pasó igual, iba bien con la dieta y cuando no bajé empezé a atracarme como si se fuera a terminar la comida y luego a vomitar y vomitar. Ayer casi me muero con dolor de oido por el esfuerzo y ahora estoy intentando retomar el control.

    Tienes razon, tal vez nunca se cure, pero tendremos que intentar vivir con ello, sin permitir que nos gane, que esto nos controle a nosotras.

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. No te alteres por un día mal porque has estado casi mes y medio bien. Tienes que verlo de esa forma, que todo tu esfuerzo ha valido la pena, has bajado un montón y lo estás consiguiendo :D

    A tí si que te voy a dar yo las gracias por animarme, que eres una monada de niña por dios!!! Muchas gracias por todo^^

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho lo que te ha pasado nena pero no puedes ser tan dura contigo misma... cuantos meses has estado sin saltarte la dieta?? tu sabes lo dificil que es pasar de la bulimia a un regimen tan estricto como el de dukan?? y tu lo has conseguido, trabajando en un sitio rodeada de comida mogllon de horas, y por una pequeña caida ya eres una enferma sin remedio?
    Los trastornos de la alimentacion tienen cura, y si no cura al menos lo que tu dices, control, un control que te permitira llevar una vida completamente normal. Incluso estando delgada como ya estas.
    Un beso fuerte kely..

    ResponderEliminar