miércoles, 2 de marzo de 2011

24 DIAS CON DUNKAN......LA GENTE ES IMBECIL..........

kely estas adelgazando mucho
si,la verdad que estoy haciendo la dieta bastante bien
y quieres perder mas????????
si,unos cuantro kilos
que pasa ,pareces una anorexica
Y yo teniendo que echar una sonrisa,cuando en realidad me daban ganas
de tirarme a su cuello y arrancarla la yugular.
La gente es idiota,sabran ellos lo que es tener un desorden alimenticio
sabran ellos lo mucho que se sufre,lo mal que una lo pasa como para decir
esas sandeces a la ligera,antes de hablar deberian de informarse un pokito 
PUTOS PALETOS DE MIERDA.
ufffffff y dicho esto ya me relajo,pero es que me da por el culo,que suelten
esas putas frases y se queden tan panchos.
En fin,despues de soltar toda la rabia,contaros que mi dia a sido dentro de lo que 
cabe bueno,sigo sin poder dormir bien por las noches y eso me joder mucho
y ya se o creo que se por que estaba ayer tan cansada,aparte de lo evidente que
es el trabajar como una burra,me he dado cuenta que llevaba dos dias sin tomar
el multivitaminico y estaba con un bajonazo de cojones, ya que hoy me lo he tomado
y no estoy tan agotada,sigo sin librar ya qu eun compi esta de vacaciones asi que intentare
llevarlo lo mejor que pueda.
Con respecto a la dieta lo llevo de puta madre,y cada dia estoy mas contenta,por mucho 
que a veces cueste pero me siento bien haciendola,ahhhhhhhh Seda que razon tenias
el bizcocho da un pokito de asco jajaja ahora que me lo comi ya que tenia una ansiedad por
probar algo dulce,eso si no lo volvere a hacer nunca.
bueno y nada mas que cada dia me enrollo mas.
INTAKE
DESAYUNO:cafe y tortita
ALMUERZO : dos claras de huevo+ tila
COMIDA:merluza plancha
MERIENDA:cafe con leche
CENA:hamburgesas de ternera
LIQUIDOS:dos litros y medio de agua+coca 0
EJERCICIO: 30 minutos andando+ curro

he pensado apuntarme al gym cuando pierda todos los kilos que quiero,que opinais ???

3 comentarios:

  1. Si te lo puedes permitir, apuntate ahora. No es lo mismo perder peso perdiendo musculo, que perder solo grasa. Aunqu sean los mismos kilos, en volumen es el doble, y nosotras queremos abultar poco, no pesar poco, no? vamos creo q las cifras nos darian igual si nos pudieramos meter en uns pitillos de la 32.... XD

    Hoy he hecho otro invento cn salvado de trigo, ya te contare si sale bien, aunque no es apto para dukan... bueno igual xa conso.

    ResponderEliminar
  2. olaa wapa

    no sabes como me jode ami tmb lo comentario de la gente , y sobre todo pork esa frase me lo an dicho ami varias veces
    y encima gente de mi familia , pero k kieres ser anorexica??
    y yoo siii , eso se elige y vamos tengo unas ganas de ser una enferma k no puedo ni vivir ...u.u

    en fin , sonries dice no no para nada ( y por dentro solo puedes decir insultos y mas insultos)
    Me alegro verte tan animada con la dita
    yo tmb creo k es la mejr decision k e tomado :)
    es una paz mental , que me ayuda muchisimo a ser feliz :)
    un besoo cielo

    ResponderEliminar
  3. esta bien que te apuntes, asi te mantienes :D
    Felicidades por seguir tu dieta estrictamente , kely, besos

    ResponderEliminar