miércoles, 30 de marzo de 2011

TRISTEZA......

No se que me pasa ,voya trankas y a barrankas,desde el puto atracon no levanto cabeza,
es un quiero y no puedo,odio ponerme unas pautas y no seguirlas,me odio con mucha 
fuerza,quiero hacer sentir que estoy bien ,pero si soy franca con vosotras y conmigo misma
no lo estoy,estoy desanimada,triste,sin ganas de nada,he perdido una vida(una mas) y no,no
soy feliz,adoro a mi madre mas que a nada en el mundo y me cuida como a su mayor tesoro(demasiados disgustos la he dado,me a visto en el filo de la muerte)y siempre sigue ahi,
a mi lado,pero no soporto esta mierda de vida,no soporto este pueblo maldito, cojones que en madrid vivia en plena gran via y ahora estoy en un puto pueblo asqueroso,no tengo amigos y mi vida se reduce al puto trabajo de mierda que tengo,intento hacer ver que todo va bien,pero estoy
harta de llevar una mascara constante.Mi unica felicidad es ver como se van los kilos de la bascula y llevo un tiempo que ni siquiera soy capaz de controlar la dieta,joderrrrrrrr necesito sentir el control de antes,necesito sentir que lo hago perfecto,necesito sentirme bien conmigo misma (cuando cojones voy a poder mirarle y sentirme bien?)soy un puto fraude,haciendo ver a la gente una gran sonrisa,cuando en el fondo solo siento dolor,sufrimiento y  tristeza,perdon pero estaba harta de hacer ver que todo estaba perfecto.En parte tengo un objetivo que es recuperar mi vida,volver a mi madrid que tantisimo echo de menos y empezar de nuevo,tener a mis amigos cerca ,pero para eso tengo que ahorrar dinero y este es el mejor sitio para hacerlo.
Apenas duermo cada dia como mucho 4 horas,tengo tantas cosas en la cabeza,tantas secuencias de mi vida tan horribles(algun dia las contare)pero me da panico revivirlas.
Se que he echo lo mejor en venirme aqui,pero me cuesta tanto,tantisimo adaptarme a esto,se que soy fuerte he estado en muchas peores y siempre he salido,y de esta voy a salir por mis huevos pero nunca me perdonare que un mierda me haya dejado en este estado,perdon por esta entrada
pero  necesitaba quitarme un poquito esta mascara que tanto pesa.
voy a seguir con mi dieta.
si o si me apunto al gym en cuanto cobre.
voy a intentar adaptarme a este puto pueblo.
voy a intentar no oidarme tanto.
y sobre todo no mentirme tanto,al menos aqui no si estoy mal pues lo estoy.
 
Manana empieza otro dia con mil oportunidades para intentar ser feliz y yo espero encontrar alguna.....
,

5 comentarios:

  1. awwn espero que sigas bajando de pesoo!! n.n que entres al gym y que tus problemas se resuelvan o sepas tratarlos porque todos tenemos problemas algunos mas grandes que otros pero son problemas y debemos aprender a vivir con ellos... espero que estes mejor y que en el futuro todo sea mejor para tii :) ♥ besoooos linda!

    ResponderEliminar
  2. ola princesa vengo a pedirte ayuda ati y aquien pueda VOTEN POR MI FOTO EN www.facebook.com/pricetravel le ponene me gusta ala pagina luego a uan foto salgo en traje de baño kn mi perrito tengo hasta mañana en la noche para konseguir todos los votos k pueda ayudenme

    ResponderEliminar
  3. wapisimaa :)
    te entiendo , la tristeza , la mascara y la sensacion de que al dia explotaras y no podras dejar de fingir sonrisas y vida normal , por que vomitaras todo lo que enrealidad eres

    La vida es asi , muy dura , y para nosotras mas , cada minuto , cada segundo , nos rayamos , nos castigamos ... a veces parece que hay momentos de felididad y rezamos por que duren , pero nunca duran , siempre vivimos en etapas , subidas y bajadas de felcidad , que te van cansando mas y mas
    un dia ya no puedes mas y necesitas sacarlo
    y me alegro d que lo hayas echo

    tienes mucha fuerza de voluntad , eres muy fuerte , y te admiro por las cosas que haces , y que te motives con un obejtivo , sigue asi y cuando pienses que no puedas mas , piensa en tu objetivo , vivir en madrid


    animo guapisima , estoy segura de que lo conseguiras , y dentro de unos meses haras una entrada con letras mayusculas , ME VOY A MADRIDDD :)
    y todo habra merecido la pena
    un beso cieloo
    animo ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor que puedes hacer es quitarte esa careta que llevas. Demostrar al mundo lo que de verdad sientes o piensas, aunque sea por aquí, pero algo te desahogará. No puedes estar toda la vida mostrando una kely que no es, porque te acabarás haciendo mucho mas daño a tí misma.

    Si yo fuese tú, ahorraría todo lo que pudiese y me iría de nuevo a Madrid con mi familia y mis amigos. También puedes hacer otra cosa... ahorra pero busca trabajo en Madrid de mientras... igual te sale allí algo y se te acaban los problemas respecto al pueblo :)

    Espero que te suban esos ánimos. Me da mucha cosa ver que estás así, que no te sientes bien :S

    Besitos cariño! (L) Cuídate xfa!!

    ResponderEliminar
  5. Kely... me encantaría decirte tantísimas cosas y, sin embargo, me da miedo decirtelas. Además, no soy nadie para hacerte ver las cosas tal y como yo las veo; pero de verdad que si algún día veo que es la ocasión, me gustaría poder hablar contigo (aunque fuese por correo, msn...)

    También paso a decirte que me he cambiado de dirección de blog, vale? (a pesar de que es el mismo)
    Es la siguiente:

    http://practicamenteposible.blogspot.com

    Me harías un gran, gran favor si en la próxima act pudieses aunque fuese mencionarlo, asi me ayudas a difundir la informacion con mas rapidez jus jus :$
    Un besazo enorme corazón, y que sepas que aunque no te firme cada día -es mejor que no hable de temas peso/comida por lo del tratamiento- si que me paso a leerte!!
    Muuuaka :*

    ResponderEliminar