jueves, 24 de marzo de 2011

DIA 46 con dunkan,DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE SALE UN RAYITO DE SOL...

Ayer odiaba mi vida mas que nada,odiaba mi entorno,mi trabajo,el puto pueblo ,
y me odiaba a mi mas que a nada.
Pero hoy me he levantado de muy buen humor(que raro) y sabeis por que??
por qu eal tocarme en la cama los huesos como cada dia de mi vida,se notaban bastante mas
o estoy loca de atar,en fin que me he ido al rastrillo que es algo expepcional para este pueblo
jajjaaj manda cojones pero es asi y me he comprado unos pantalones ,la chica me dice:tengo la xs
y yo que vaaaaaaaaa esa no me vale 
ella:que siiiii llevatela
total qu elo he echo y me daba panico porbarla y si a entradoooooooo oleeeeeeeeeeeeee.
Si me pongo a pensar me da muchisima pena qu emi felicidad dependa de un numero en la bascula,
de una talla de pantalon,pero es asi asi de sencillo ,es super triste pero es lo que hay.
Aun no me a venido la regla,no se que pasa ,en fin ya vendra,hoy he trabajado de 11  de la 
manana y he venido hace un rato asi que me voy llendo a la cama que manana empieza el puto
fin de semana.
sin mas
INTAKE
DESAYUNO:cafe+bizcocho dunkan
ALMUERZO:2  huevos duros (CLARAS)
COMIDA:pescado al horno
Merienda:cafe solo
CENA:un poquito de carne picada,un poquito de pescado y un bizcocho dunkan
se que es mucho pero despues de tantas horas currando venia que me moria de hambre

LIQUIDO:dos litros y medio de agua
EJERCICIO:una hora andando yujuuuuuuuuuuuuuuuuu

1 comentario:

  1. Me alegro de que estés mejor!!! Pésate, ya verás que tienes un 4 ya en tu báscula^^ No le temas.

    Tu dieta funciona y no sabes cuanto te agradezco que me hablases de ella!!! *____*

    Del nene no se nada desde ayer... que me dijo que iba a salir con sus amigos xD Y paso sinceramente, me preocupaba por él pero visto lo visto...

    Jajaja un día tenemos que pasarnos recetas que salen bien y las desastrosas también para reirnos un rato ehh?? :P

    Besitos y que te sea leve en el trabajo!!

    ResponderEliminar