lunes, 21 de marzo de 2011

INTENTANDO VOLVER A SER YO....NUEVOS OBJETIVOS

No me encunetro bien,estoy triste,apatica,sin ganas de nada,con mal humor
y me veo como una puta vaca.
Me tenia que haber venido ya la puta regla,pero no me a venido, y apenas tengo sintomas,
bueno si, hinchada como una vaca,y los demas sintomas que pongo arriba,se que todo esto
me vienen por los cambios hormonales,pero tengo que reconocer que cada mes lo llevo peor
asi que haber si le sale de los cojones y me viene de una puta vez.
Lo que mas me jode es que es mi dia libre,y no tengo ni ganas ni animo de hacer nada
tampoco es que haya que hacer mucho en este puto pueblo uffffffffff no me aguanto ni yo 
asi que sin mas,volviendo a la normalidad  a la dieta.
DESAYUNO;cafe +tortita
ALMUERZO : surimi
COMIDA:pollo plancha
MERIENDA:bollo de canela(sin tolerados)
CENA:edit
LIQUIDO:2 litros y medio de agua
EJERCICIO:nada (puta vaga de mierda)

no me voy a amargar ni u segundo mas,este reves(que exajero como buena loca que soy) no va a poder conmigo ni con mis ilusiones,una vez mas tengo que darte las gracias a ti Seda (te adoro) que siempre me haces pensar y poer los pies en la tierra,tienes toda la razon lo he echo bien durante mucho tiempo y si no he bajado es por que me tiene que venir la regla y por que ya estoy en un peso bajo asi que a partir de manana mi plan sera el siguiente.

-una hora diaria andando(es que odio el gym)
-martes,miercoles,jueves,viernes PP pero puras de verdad,sin lacteos,ni tolerados.
-menos tolerados
- a partir de las 6 de la tarde nada de lacteos.
-no volverme loca por un numero en la bascula
-quererme un poco mas
-pensar en mi en positivo.
-disfrutar del viaje igual que del resultado.
-beber mas de dos litros de agua.
-ponerme "wapa"todos los dias.
:-)cumplir cada proyecto de arriba.




4 comentarios:

  1. Te acabo de comentar en la otra entrada... veo que aun sigues un poco chof, espero que se te pase pronto nena.
    Un bsito!

    ResponderEliminar
  2. maldita regla odiosa.. grrr
    bueno cariño te cuento yo tenia semanas de no perder, semanas de estancarme a mi lo que mas daño me hacia era q me pesaba todos los dias entonces si un dia pesaba por ejemplo 55 unlunes y el miercoles pesaba 53 y luego al lunes siguiente 54 me sentia muy fracasada y me daban ganas de mandarlo todo a la mierda pq sentia q engordaba.. eso es un error hay que quedarse con el peso de los lunes porque si nos pesamos cada dia nos quedamos siempre con el peso menor y eso hace que si subimos nossintamos fracasadaas y no veamos la realidad, mucho animo guapa

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucha suerte preciosa, seguro que lo consigues^^

    Esa es la actitud, te quiero ver positiva y luchando por tu meta :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. animate!!
    por lo menos mira el lado positivo a todo esto... estás haciendo bien dukan, más que bien lo haces genial cosa que muchas no logramos (y ya sabes que en ese paquete voy yo)
    muchas gracias por todos los comentarios aunque algunos sean en plan "madre" pero me ayudan mucho en recapacitar
    gracias por todo
    milbesos

    ResponderEliminar