sábado, 12 de marzo de 2011

36 dias con dunkan + mareos

No me encuentro bien,no se si es por el curro,por la dieta,por la falta de azucar,
pero llevo todo el dia pedo sin haber bebido,me encuentro mareada y cada vez que
me agacho y me levanto,veo lucecitas,osea llevo un pedo gratissssss oleeeee.
Estoy muy cansada,odio los fines de semana,ya que no paro de currar y ver comida
postres,alcohol y demas,no veas que fuerza de voluntad hay que tener,pero bueno
ya casi estoy acostrumbrada.
voy a ver si descanso un rato y se me pasa este puto mareo
sin mas
DESAYUNO:cafe +tortita
ALMUERZO:nada
COMIDA:pollo plancha
MERIENDA:cafe 
CENA:hamburguesas de ternera
LIQUIDO:2 litros y medios de agua+ coca 0

y como no la he cagado otra vez con el puto alcohol;no me he pasado; me he bebido dos copas,pero con tanto curro y despues que mis compis no me dejan en paz y oye vamos a ser sinceras a una de vez en cuando tambien le mola,pues me he bebido dos gin tonic aisssssss pero sabeis que??? que todo tiene solucion asi que estare(de nuevo a proteinas puras )a ver si llego esta semana a borrar el puto 5 de mi,esta semana tengo que borrarlo si o si asi que a por elloooooooooooooooo!!!!!!

2 comentarios:

  1. hola cielo,son muy normales los mareos,tener frio, temblores en todo el cuerpo, SI Es HORRIBLE,pero es parte de esto :S y lamentablemente hay que bancarcelos.Seguro q si dormis un poco se te van a pasar :)
    Y ni hablar de los fines de semana, aaaaah yo tambien los odiooo! COMIDA COMIDA COMIDA por donde miress! pero hay que ser fuertes y desir que NOO! que mas adelante valdra la pena :)
    Te dejo un besoo! suertee en el chotoo finde :)

    Martina.

    ResponderEliminar
  2. asi se habla!!!!!
    jajaj a borar el 5 de por vidaaa!!
    bueno, yo con el alcohol soy... buaa es que no puedo decir que no nunca y por eso acostumbro a hacer 5 días bien y los dos rstantes del finde me los paso borracha perdida....
    peor bueno pienso cambiar
    jiji (o eso me digo yo)
    milbesos

    ResponderEliminar