martes, 29 de marzo de 2011

DIA 50 CON DUNKAN.....HOY DIA DE PV

S e que no hago perfecta la dieta,ya que llevo 7 dias a proteinas,
pero intento hacerlo lo mejor que puedo,quiza mi mente pertur-
bada no me deja hacerla perfecta peroooooo es lo que hay y des-
de luego me esta funcionando asi que no me quejo..... igual es una
burrada tomar un par de copas,igual es una burrada hacer 7 dias
de pp peroooooooo comparado con lo que hacia antes es lo mas 
sano que puedo llegar a hacer,estoy contenta por que aun que no 
sea estrictamente al pie de la letra no me va mal del todo,
absurdos pensamientos de alguien que se aburre demasiado jajaj
DESAYUNO:cafe+bizcocho dunkan
ALMUERZO:cafe con hielo+clara
COMIDA:ensalada+pollo
MERIENDA:tiramisu dunkan
CENA:calabacines rellenos de atun


liquido:2 litros y medios de agua
EJERCICIO:una horita andando

6 comentarios:

  1. Bueno cielo es que dukan no admite fallo por el tema cetosis y si te la saltas mucho aunque hagas pp para compensar la dieta no funcionara igual pq cuanto mas sales de cetosis mas se resiste el cuerpo, mucho animo besines

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver como se hace el tiramisu ese :P A ver como me sale a mí :)

    Vas muy pero que muy bien, has tenido que bajar un montonazo, ya verás que sí^^

    Yo cada día que me peso pone mas y mas... supongo que es porque me va a venir la regla, ya que la estoy haciendo bien :S

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Os invito a mi carrera.

    http://elayernoimporta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que bien vas con las dietaaa! cuantas calorias consumes al dia?... yo no puedo seguir una dieta y si si despues me descontrolo prefiero seguir mis calorias y no pasarme de las 500 :) suerte y sigue cumpliendo tu dietaaa vas bien!

    ResponderEliminar
  5. No me pongas de exucsa tu mente perturbada. Has tenido fuerza de voluntad para hacer la dieta perfectisima durante meses, no vas a tener para acabarla bien? si ves que no puedes, entra en consolidacion ya nena, pero no sigas con est ritmo de: me la salto, luego dejo de comer verduras. Se te va a resentir el mtabolismo una barbaridad y luego si que no habra dios que te haga bajar de peso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ola wapaa
    yo opino lo mismo , deberas seguir igual de bien
    por que as bajado una pasada de kilos
    por que un asemana no bajes , no pasa nada , tu sigues igual k la bacula cedera
    por que luego cuando dejes la dieta , engordaras
    y encima asi bajaras aun mas despacio a la larga
    y si tienes suerte no te dara la ansiedad del copon que ya sabemos donde acaba :(
    en fin wapa animo
    te entiendo perfectamnte , por que yo tambien lo hize , hacia y hago , y por desgracia me siento mejor cuando como menos de lo que deberia ...
    pero ai k intentarlo siempre :)

    ResponderEliminar