domingo, 27 de marzo de 2011

dia 47 con dunkan..por fin domingo!!!!!!!!!!!!

Acabo de llegar del curro y estoy para el arrastre,dioss es agotador y eso que no 
a llegado el buen tiempo,bueno ya paso ai que ahora a relajarme que hasta el
martes no voy yujuuuuuuuuuuu. No me a ido mal para ser fin de semana,e viernes
calleron dos gin tonic,y ayer una cerve que ni me acabe(no me lo creo ni yo,me
estoy volviendo santa kely JAJJAJAJA) asi que etoy contenta,ya que no me he 
pasado,llevo  siete dias a pp y creo que ya esta bien,el cuerpo me pide verdura,asi 
que manana hare pv,la verdad es que creo que he perdido ya que me compre el 
jueves unos pantalones y hoy me quedan grandecitos,no me voy a pesar,no puedo
hata la semana que viene nanayyyy.
Tengo muchas ganas de ir a madrid y no se si podre (me cawen toooooo)pero
bueno hare todo lo posible,necesito ver a mi gente,necesito que me mimen.
bueno chicas espero que hayais tenido un finde bueno.
sin mas


desayuno:cafe+tortita
almuerzo:cafe con hielo
comida:pollo a la plancha
merienda:bollito de canela dunkan
cena:pesacado horno
 2 litros y medio de agua



1 comentario:

  1. Te esta funcionando esta dieta? Has podido aguantar bien estos 47 dias? Que bieen :)

    Muaaa!

    ResponderEliminar