miércoles, 30 de marzo de 2011

DIA 51 CON DUNKAN...........NO VOY A PARAR HASTA CONSEGUIR MI META!!!

A ver he pensado y requetepensado y no vo a dejar la dieta,tampoco voy a dejar
llevarme por mi mente,voy a hacerla con cabeza,con control y hasta el final.
Llevo muchos kilos perdidos  estoy feliz(aun que no me vea delgada)eso es algo 
mas o menos normal,peroooooooooooooo he decidido volver a mi pp,pv,no voy
a hacer mas el idiota,voy a hacerlo bien y que dure lo que tenga que durar,voy 
a intenar que esto se convierta en mi estilo de vida hasta llegar a mi peso deseado 
48,y en cuanto lo consiga me paso a conso.
Muchas gracias Seda como siempre,me haces bajar de esta puta burbuja.TKM
a cristal y anni lauri por siempre estar ahi os adoro.
Hoy a tocado pp asi que sin mas/

INTAKE
DESAYUNO:cafe + bizcocho dunkan
ALMUERZO:cafe +clara de huevo
COMIDA:pollo a la plancha
MERIENDA:yogurth de coco 0
CENA:pescado horno


liquidos:2 litros y medios de agua
ejercicio : media hora andando(muyyyyyyy vaga )



5 comentarios:

  1. bien planeado, veo que hoy tomamos decisiones importantes, yo voy en mi dia 46 y me faltan 6 kilos para mi peso justo y creo que en 15 dias no lo voy a lograr, asi que me seguire en crucero hasta que alcance aunque sean los 63 o 64.

    bueno nenita pues a darle duro a todo.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta el yogur de coco!! ¿Donde lo venden desnatao y sin azucar! Quiero saber...
    No seran esos del mercadona q vienen de distintos sabores, 43 cal por unidad? pq eso lo malo q tienen es q de coco solo vienen dos, y los otros no estan muy buenos que digamos...
    Me alegra que hayas decidido hacer la dieta bien nena, asi seguro qu logras los 48 pero alternando PP con alcohol... como que no jje.

    ResponderEliminar
  3. Wapisimaa!!
    me alegra muchisissisismo que hayas tomado esa elecion , siempre que tomemos elecciones que vayan ar en positivo con nuestra salud y el binestar estamos tomando elecciones correctas :)

    Tenemos ese afan por , lo quiero y lo quiero yaa!!!Pero enserealidad no deberiasmos tener niguna prisa , que prisa hay ? que mas da pesar X , que X+1 , lo importante es la constacia sentirse bien y ir sin prisa pero sin pausa
    y tu eso lo estas haciendo de puta madre
    eres todo un ejemplo para mi y para todas :)


    Animo guapisima , estoy segura de que conseguiras todo lo que quieras :)
    bsitos

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu intake! espero que isgas bajando y llegues a tu peso ideal sabes que cuentas conmigo para lo que sea de esto n.n MUCHA FUERZAAA!

    ResponderEliminar
  5. Muuuuuuuuuuy buena decisión muchachita!!! :D Hacerla tal como es PP/PV, sí señora! Ya verás que dentro de poquito tiempo pasas a conso, aunque yo creo que ya estás... pésate y míralo, no le temas!! ¬¬ jajajaja

    Esa receta... la semana que viene la voy a hacer, que ahora tengo helados de chocolate y flanes... ya te contaré^^

    Besitos preciosa!!! Te adoooorooo! (L)

    ResponderEliminar