domingo, 13 de marzo de 2011

por finnnnnnnnn se acabo el fin de... biennnnnnnnnnnnn

bueno ya era hora por fin se acabo el finde ahora toca lo bueno,tarde de relax en casita
viendo pelis  y vagueando ufffffff he currado muchisimo pero ya termino.
Bueno aun que ayer la cagara un pokito me siento super motivada para quitar esta semana
el puto 5 de mi y para siempre,me siento super fuerte y super segura de que asi va a ser a si que 
desde ho hasta el miercoles hare proteinas puras.Como he dicho he cambiado mis dias de peso a los
viernes puesto que cuando la cago un poko son los fines de semana y si me peso ates me da una alegria 
jajajaj en fin ,que agusto se siente una viendo como te dejas los kilos por el camino,la cuestion esta en si
quiero parar en 48,la respuesta es NO!!!!!;pero primero llegare a ellos y despues ya veremos que tal me siento y que nueva meta me pongo .
sin mas .
Desayuno:cafe+tortita
ALMUERZO:cafe
COMIDA: pollo plancha
MERIENDA:cafe
CENA:pescado plancha con surimi y gulas


LIQUIDO: dos litros y medio de agua


PD:cada vez me siento mejor con mi nueva vida :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario