jueves, 17 de marzo de 2011

40 DIAS CON DUNKAN ...

Hoy a sido un dia de compras (ultimamente no hago otra cosa)
me he comprado unos zapatos preciosos de taconazo y una camisa
blanca,hoy queda justo un mes para una gra fiexta en madrid,se lla-
ma klubers y no me la voy a perder por nada en el mundo,por un lado 
estoy feliz,feliz por volver a madrid,feliz por reencontrame con mis ami-
gos,feliz por que me voy a cojer el pedo del siglo jajja y feliz por que me queda
un mes para segir perdiendo peso.Quiero estar perfecta,lo que o se que cojones
es perfecta para una perturbada como yo. Tambien me he ido a encargar una
extensiones y me he cojido un bono de rayos uva,voy a intentar estar espectacular
espero que noten los cambios,la verdad que mi ultima etapa en madrid estaba echa
una mierda,por las circustancias qu etodas sabeis mi cara era un poema,y ni si quiera
me arreglaba ya qu eel estado de animo hace muchisimo.
Por otro lado me da miedo ese ismo reencuentro,me da miedo que me de un pinchazo en el 
corazon cuando este en madrid,pero tengo que ser fuerte y darle cara al panico 
que me da recordar toda la mierdad que vivi,pero se que tambien me lo voy a pasar
genial,asi que de aqui a un mes voy a estar preparandoe a conciencia.
llevo desde el domingo a proteinas ,el viernes es dia de bascula(horror) pero es lo que
toca asi que keli con un par,manana pondre mi peso.
sin mas .

DESAYUNO:cafe + tortita
ALMUERZO:pavo
COMIDA:filete de pollo
MERIENDA bizcocho dunkan
CENA:sepia +pollo

liquido:2 litros y medio de agua+coca 0+infusion :-)

2 comentarios:

  1. ¿Cuantos dias vienes? Supongo que por tu trabajo, no muchos... pero bueno si te sobra tiempo y ganas, que sepas que vivo en Madrid :)

    ResponderEliminar
  2. :O Vas a estar espléndida, si es tienes un control increíble para no saltarte la dieta... así que verás que lo consigues.

    Cuando llegues a Madrid intenta no pensar en las cosas que te hicieron mal de allí, como tu ex... solo piensa en lo bien que estás y lo bien que lo pasarás =)

    Besotes!!

    ResponderEliminar