martes, 22 de marzo de 2011

dia 44 CON DUNKAN VOLVIENDO A COJER LAS RIENDAS CON UN PAR....

he cumplido todos mis propositos y por ello me siento satisfecha,
ya he echo borron y cuenta nueva y ya he olvidado el infierno del
sabado,ahora se lo que pasa cuando cortas la cetosis,es una sensacion
horrible ya que una vez que comes azucares la veda esta abierta  y tienes
un hambre voraz y una ansiedad terrible uffffffff vaya diitas he pasado,
domingo y lunes han sido unos dias horribles,me tiraba por las paredes de 
la ansiedad  y de hambre pero ya a pasado uffffffffffffff menos mal,por que 
crei por un segundo que me vencia.
LLevo dos dias a pp y ya se me a calmado,bueno  mejor dicho hoy es cuando se
me a calmado ,me he levantado una hora y media antes y me he ido a andar una hora
proposito cumplido y yo orgullosa:-).
No he comido nada de lacteos y nada de tolerados y asi voy a seguir hasta el viernes,que 
empieza el curro fuerte,parece que todo vuelve a su ser,pero es horrible cortar una dieta 
proteica .
La regla no me a venido,no se cuando cojones me vendra ,tengo las tetas como una vaca y 
estoy hinchada como una pelota,pero ya no me importa ya vendra cuando tenga que venir
al menos ya vuelvo a tener el control y eso me alegra,una cosa tiendra que ver con la dieta estos dias de retraso?? por que como no sea el espiritu santo a e direis aun que a eso tambien me gustaria poner solucion,pero en este pueblo hay mas feos juntos que olivos jajajja.
sin mas

INTAKE
DESAYUNO:cafe+tortita
ALMUERZO:huevos cocidos(clara)
COMIDA:chipirones plancha
MERIENDA:nada
CENA:filete de pollo +pavo
LIQUIDO:2 litros y medio de agua+cafe+coca 0 (mm adoro la coca0)

EJERCICIO: 1 hora andando (yujuuuuuuuu) + curro

1 comentario:

  1. Jajajaja me has hecho reir con lo de los chicos del pueblo... eso digo yo, donde se meterán todos los pivonazos¿? que conozco a unos cuantos pero con los dedos de mis manos, los demás escondidos en piedras XD

    Me alegro que hayas vuelto a ese control, eres muy fuerte y valiente. Lo vas a conseguir muy pronto :)

    Lo de la libreta... es muy buena idea sobre todo para la ansiedad, porque te pones a leer cosas que has escrito antes y los motivos por los que sigues y te controlas!!^^

    Y lo de D,... la he liado parda hija... nos vamos a tener que alejar por nuestro bien :S

    Beesotes!!

    ResponderEliminar