miércoles, 23 de marzo de 2011

DIA 45 CON DUNKAN...HASTA LA POLLA DE ELLA

A ver no lo voy a dejar ni nada parecido,hasta que no llgue a mi meta
no voy a parar,peroooooooooooooo reconozco que estoy hasta la polla,
hasta la polla de comer putas proteinas,hasta la polla de parecer una yonki 
en busca de recetas,hasta la polla de meterme en la cocina  hacer mil cosas
y que solo me salga una medianamente buena (bueno eso no es culpa de la
dieta)eso es culpa mia que soy demasiado torpe.
Desde que tuve el sabado el tropezon,no me he repuesto,estoy baja de moral
estoy asqueada de todo,agotada y aburrida,toma yaaaaaaaa alguien da mas???
Os juro que intento estar bien,pero no puedo,se que mayormente es por que la 
puta regla no me a bajado, y tengo las hormonas revueltas,se que es por que aun
que se que he echo lo mejor para mi,el estar en este puto pueblo me esta marchitando,
echo tanto de menos madrid que moriria por estar alli, odio al cabron que me a echo
dar la vuelta a mi vida como si fuese un puto calcetin ,le odio con todas mis fuerzas y jamas
podre entender el por que me hizo todo esto.
aissssssssss dios hoy no me aguanto ni yo.
Solo me salva que estoy haciendo la dieta perfecta,aun que reconozco que tengo ansiedad
pero la aguanto como puedo y hoy he andado una hora y media yujuuuuuuuuuu al menos 
estoy culmiendo mis objetivos,esta semana no me voy a pesar....paso,me pesare el viernes que viene a ver si me llevo una alegria,en fin se que voy a levantarme por que tengo un par de cojones
pero hoy no.
sin mas

DESAYUNO:cafe + mitad de bizcocho dunkan
ALMUERZO:2 huevos cocidos(clara)
COMIDA:pescado al horno
MERIENDA:bollito de canela(sin tolerados)
CENA:merluza al horno
liquido:2 Litros y medio de agua
EJERCICIO:una hora y media andando+curro


Desearia despertar de esta puta pesadilla..................



2 comentarios:

  1. te entiendo perfectamente porque yo llegue al mismo punto y fue justo antes de acostumbrarme.. estuve unos dias super jodida y llego un momento que perdi totalmente las ganas de comer cosas prohibidas y me acosstumbre.. ahora ya me sale solo comer asi, muchos besines y animo

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes en lo de la cocina que a mí tambien me pasa lo mismo con las putas recetas, no está nada comestible. Y encima, no se ni montar unas putas claras a punto de nieve... T_T lo he intentado 3 veces y NO ME SALEN.

    Estoy hoy igual que tú Kely, por mí mandaría todo a la puta mierda pero es que en realidad no quiero volver a atracarme, vomitar, llorar, ayunar... bueno en realidad lo estoy deseando pero por mi propio orgullo quiero hacer algo bien... Lo vamos a conseguir bonita, y tú estás justo ahí ya, estás muy cerca. No te derrumbes ahora.

    Espero que se te pase y vuelvas a estar mas animada. Muchas gracias por los ánimos que me diste ayer porque me hiciste reir mucho leyéndote.

    I love youuu! (L)

    ResponderEliminar