viernes, 18 de marzo de 2011

dia 41 CON DUNKAN DE NUEVO EN TINIEBLAS

Hoy tocaba pesarme y me he llevado la sorpresa del siglo
no he adelgazado ni un puto gramo joderrrrrrrrrrrrrrrrrr
 de nuevo he sentido un nudo en el estomago ,de nuevo
he sentido esa puta voz en la cabeza GORDA,GORDA DE MIERDA
de nuevo me he sentido inmensa y de nuevo mis dedos se han encontrado
con mi garganta,no me he atracado,de echo no he comido fuera de la dieta
pero ya tengo herida en el dedo al metermelo hasta el alma,tengo los ojos
hinchados de llorar y de los esfuerzos de vomitar,me duele la cabeza como 
hacia siglos y de nuevo he visto la sangre salir de mi hasta el wc.
No entiendo el por que
demasiados tolerados?
no he andado lo suficiente??
por a ver bebido la semana pasada dos copas??
o por que la regla me viene en dos dias??
No se,por lo que a sido pero me he dado cuenta de lo fragil que es mi 
estado de felicidad,solo depende de unos numeros en la puta bascula
de repente me miro al espejo y me veo como una asquerosa cerda 
como es posible??? si ayer me veia mas o menos bien???
en fin hoy no puedo pensar con claridad por que lo unico que tengo 
en mente son ideas autodestructivas a si que mejor me voy a dormir .

DESAUNO:cafe +tortita
ALMUERZO:cafe
COMIDA:coliflor+pavo
MERIENDA:yogurth
CENA:pescado con champinon


diossssssssssss no soporto estar asi ,otra vez,

2 comentarios:

  1. No t trates asi, si sabes q lo has hecho bien, no tienes nada que reporcharte.
    Yo creo q lo q pasa es q antes perdias peso pq te sobraba, pero ahora q no te sobra nada tu cuerpo s resiste a perder mas. Asi q igual te toca quitarte todos los tolerados y meter mas ejercicio, o adelantar las cenas para irte a dormir con el estomago vacio.

    ResponderEliminar
  2. Pero no te pongas así, puede ser como tú bien dices por la regla. Te viene dentro de 2 días no¿? has acumulado líquido y tal... pésate cuando se te vaya, verás que te llevas una sorpresa^^ y no vuelvas a lo mismo por favor... que vas muy bien :)

    Muchas gracias por estar siempre ahí bonita^^ Me puse a pensar y sí, llevas razón, era un pelín chantaje...

    Besotes y cuídate^^

    ResponderEliminar