lunes, 28 de marzo de 2011

49 DIAS CON DUNKAN....DIA LIBRE,DIA DE COMPRAS :-)

Que bien sienta un dia libre despues de la paliza del fin de semana
y como no............. me he ido de compras,me he comprado una cami-
seta de tirantes roja,unos zapatos preciosoooooosssssssss,os dire que
soy adicta a los zapatos de taconazo(entre muchas cosas) los he visto
y a sido amor a primera vista jajjaj son en plan vaqueros con una tira 
de lentejuelitas aissssssss que cosa mas bonita,aun que sinceramente 
no se para que puesto que no salgo,peroooooooo ya lo hare,asi que 
yo por si acaso tengo tres pares de zapatos por estrenar jajja.
Tambien he ido a mercadona a abastecerme de productos dunkan,
la verdad que esta genial para mi que estan compinchaos con el dunkan
jajjaa.
En plan dieta ,pues hoy que es mi dia libre me he tomado una cervecita 
pero solo una,manana ya empiezo mi rutina de andar una hora y la dieta
estricta,en fin me lo he pasado muy bien ya que nos hemos ido a otro pueblo
que al menos parece un barrio de madrid aisssssssss como lo echo de menos
pero yo aqui con un par,me he dado un tiempo para ahorrar bien y marcharme
otra vez,no me voy a agobiar,no me voy a rayar mas,con eso,cuando tenga el 
dinero para irme lo hare  punto.
He pedido aromas alimenticios por eso de darle mas sabor a la dieta,me lo traen
manana,tengo ganas de hacer cositas con ellos,he comprado de vainilla,nata,cho-
colate,frambuesa,mora,fresa,coco y mantequilla,ya os ire contando.
Me faltan 10 dias para alcanzar el peso Dunkan, aun que se que ya lo he alcan
zado puesto que era 52 o algo asi y creo que peso 50,digo creo por que ese peso
fue la ultima vez que me pese,necesito ver los 48 y no voy a parar hasta conseguirlos
se que son 2 kilos pero son los mas dificiles joderrrrrrr.
y ahora me voy a vaguear que es mi dia


DESAYUNO;cafe+tortita
ALMUERZO :una cerveza jajaj
COMIDA:ternera plancha
MERIENA tiramisu dunkan ( me a salido estupendo)
CENA:pollo plancha+tiramisu+trozo de tarta de queso (toma dia libre,es lo que tiene estar demasiadas horas en casa)peroooooooo manana lo arreglo con mas ejercicio aisssssssssss no voy a ver el 48 nuncaaaaaaaaaa grrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



3 comentarios:

  1. Si nena, los ultimos kilos son siempre los mas dificiles.... pero con la constancia que tienes tu, los lograras, estoy segura.

    ResponderEliminar
  2. Lo estás aplazando por miedo pero ya verás que cuando te decidas a pesarte vas a ver mucho menos :P

    Yo creo que ya estás en 48, quizás no en 48 clavado pero si en 48 con algo^^

    Besotes y muchísima suerte preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. te sigoo :)
    suerte con la dietaa y veras que pronto veras resultados y llegaras a tus 48 :)

    ResponderEliminar