lunes, 14 de marzo de 2011

dia 37 CON DUNKA.....DIA LIBRE..DIA DE COMPRAS..

Acabo de llegar de compras y esto feliz,me parece raro decir estas dos palabras
en la misma frase,compras+feliz ,pero es incleible que pueda decirlo,me siento 
incleiblemente contenta ya que me acabo de enterar que mi talla no es la 38,ni 
la 36 es tachannnnnnnnnnnnn la 34 OLEEEEEEEEEEEEEEE
aissssss dios casi me da un infarto cuando me he probado la 34 y me estaba per-
fecta,hacia tiempo que no usaba esa talla y me ha dado un subidon incleible,he ba-
jado dos tallas de sujetador y las camisetas y camisa(que me he comprado una vaquera
en plan muy lavada preciosisisisima)he comprado la S ,y lo mas fuerte de todo es que me 
veia super wapa en el espejo (eso si que es raro) me habran abducido y me habran puesto
un cerebro nuevo???? estoy por llamar a cuarto milenio jajja.
Se que este subidon no durara mucho,perooooooooo hoy lo voy a disfrutar al maximo
ya que seguro que despues de esto viene el bajonazo tremendo peroooooooooooo hoy no,
hoy quiero disfrutar de mis compras y darme un respiro en esta cabecita que cada dia va mejo-
rando???? diosssss es que me suena hasta raro,pero tengo que decir que las heridas del corazon
van sanando(gracias Seda tu siempre me dijistes que asi seria) pero yo lo veia imposible y la verdad
que tenias toda la razon,estoy en un estado de tranquilidad viendo como mi vida poco a poco se va
resolviendo y con muchas fuerzas para seguir en la secta dunkan jajjaja (deberiais de ver mi nevera
y con mas aun para borrar este PUTO 5 para siempre
sin mas

DESAYUNO:cafe +tortita
COMIDA:pollo asado
MERIENDA;un trocito de tiramisu dunkan(ansiendad por dulce)
CENA:revuelto de gulas,surimi y gambas

y como quiero ver esta semana osea el viernes ver el  4 de martes a viernes voy a estar a proteinas  sin tolerados que hoy al ser mi dia libre me he pasado un pelin con ellos.



2 comentarios:

  1. Enhorabuena cariño, me alegra mucho leerte asi. Pronto dejaras el 5 atras, fijo.

    ResponderEliminar
  2. :O FELICIDADES!!! Ya estás casi en 48^^ los que querías, claro...los que querías antes... me suena mucho esa historia... jajaja pero qué vamos a hacer... así somos y así seremos, pero seguro que estarás muy bie :)

    Descansaaa y que ese ánimo te dure bastante!!! :D

    Y la dieta la he empezado hoy de nuevo, porque el finde la ignoré... así que como ya no hay fiestas... pues a hacerla de nuevo bien, pero esta vez solo 3 días de ataque :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar