viernes, 11 de marzo de 2011

UN MES CON DUNKAN Y UNA SEMANA SIN ORDENADOR....

Por fin tengo ordenador,se me jodio el cargador y hasta que lo he conseguido he tardado 
una semana ,es lo que tienen los pueblos que todooooooooo va super lento.
Ya llevo un mes con dunkan y el resultado es inmejorable,estoy feliz,aun que a veces ten-
go is bajones y demas pero sinceramente no he parado de adelgazar.
Hoy a sido dia de bascula y me a dado de peso 50 kilos oleeeeeeee,estoy 
muy contenta aun que sinceramente no me veo demasiado la difeencia,a ver me explico
la bascula no miente,de 58 he pasado a 50 joder son 8 KILAZOS,la ropa no miente
me queda inmensa y hasta ahy genial.Peroooooooooooooooooo yo no me veo cambios
no se es algo que solo nosotras entendemos y sinceramente me da una rabia que flipas
joder por que no podemos disfrutar de nuestro cuerpo??? de nuestros cambiios??.
Sinceramente estoy hasta el xixi de esto,de que jamas este conforme con mi cuerpo
y ahora que se va acercando mi meta, creo que no me voy a conformar con ella,es triste
pero es lo que hay es mas,me he aferrado tanto a esta dieta que no se que voy a hacer sin ella
no se si me entendeis,se que si ,por eso aqui me siento libre de decir que quiero una nueva meta
aun la tengo en mente ,pero hasta que o llegue a la primera no hablare de la segunda.
asi que sin mas pongo mi intake de hoy,ahhhhhhhhhhhh ya es viernes asi que me toca currar como
una cerda,en fin odio los fines de semana..


DESAYUNO:cafe y tortita
ALMUERZO:pavo
COMIDA:brocoli y pavo
MERIENDA:cafe 
CENA: edit


me voy corriendo a ver vuestros blog que os he echado mucho de menos.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena por ese 50!!!
    Claro que te entiendo nena, yo tb tuve mi epoca de ponerme metas y metas y seguir viendome casi igual. O me veia mas delgada, pero no delgada. Y no mola un pelo, asi que espero que se te pase...

    ResponderEliminar
  2. Kelyyyy me alegro muchísimo por esos 8 kg menos! :D enhorabuena por tener esa fuerza de voluntad y haberlo logrado con tu esfuerzo!
    ¿Qué meta tienes pensado alcanzar con Dunkan? Yo estoy con Kate, puedes llegar a verte más delgada pero nunca es suficientemente delgada...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. wapisimaa!!!
    ya te echaba de menooos :(
    lo 1 enorabuena por tus 50 kilos , ojala yo los pueda ver algun dia u.u
    sigue asi guapaa

    yo estoy en condo , pero es por que estoy en la recta final de 2 de bachiller , y se que necesito algo de azucar y cosas asi para concetrarme mejor , aun asi no lo llevo bien :( estoy comiendo menos y aciendo mas dias de pp de los que deberia , pero esk buff k difcil es estoo :(
    un besitoo wapaa

    ResponderEliminar