miércoles, 16 de marzo de 2011

39 dias con dunkan

mi vida es bastante aburrida,desde que he llegado aqui solo estoy de casa
al trabajo y del trabajo a casa,estoy empezando a conocer gente pero des-
graciadamente no me fio de nadie(eso se lo debo a mi ex) gracias a el me 
he vuelto una desconfiada y pienso que todo el mundo me va a hacer polvo
se que no tengo que pensar asi,se que no todo el mundo es malo,pero creo 
que eso lo conseguire a base de tiempo el volver a confiar en la gente,mucha 
gente me invita a salir pero a todo el mundo le digo que no,jamas he sido asi
supongo que poco a poco me podre abrir a la gente,pero por ahora voy con pies
de plomo,no me gusta ser asi ,pero tampoco ser como antes que confiaba en cual
quiera que se me cruzase por la calle,me gustaria tener un termino medio,pero ante 
todo no quiero volver a ser fragil,no quiero que me vuelvan a romper en pedazos uffff
a veces pieso que lo tengo superado,pero por mi forma de actuar veo que aun me queda
mucho camino para ser yo de nuevo.Se que lo voy a superar por mis cojones,tambien se
que apenas llevo un mes y medio en este pueblo y que es complicado todos lo cambios
aun que se que es lo mejor que he podido hacer por mi.
voy a hacer caso a Seda y no rayarme por borrar el 5 cuando llegue ,llegara,eso si 
voy a ser costante,sinceramente no me cuesta demasiado hacer la dieta,ahora eso si
tengo todo un arsenal de productos dunkan jajjaja en fin como bien digo la secta dunkan
 sin mas hay va mi intake.

DESAYUNO :cafe y tortita
ALMUERZO:cafe+pavo
COMIDA:chipirones plancha
MERIENDA:donuts dunkan (esta cojonudo)
Cena:merluza al  horno .


LIQUIDO:2 litros y medio de agua


 

4 comentarios:

  1. Yo cuando hacia dieta cetogenica, o sea sin hidratos, tb tenia todo un arsenal de cosas por si acaso me atacaba la ansiedad... sobre todo queso, mil tipos de queso parecia una adicta jaja, pero es que es casi el unico capriho que te puedes permtir que no sea carne o pescado, y que no haya que cocinarlo, pq honestamente cuando me ataca la ansiedad a medianoche en lo ultimo que pienso es en descongelar merluza y hornearla...

    Sigue asi nena que vas de putisima madre, no te ralles por nada ni por nadie!

    ResponderEliminar
  2. Vas muy bien así que pronto conseguirás dejarel 5 a un lado... no te preocupes^^

    Por la desconfianza... igual deberías de dejarla a un lado y creer mas en los demás, como tú bien has dicho no todos son iguales...

    Y mi dieta... me la he cargado hoy T_T pero mañana empiezo de nuevo, al menos a lo tonto he bajado dos kilos aún saltandomela los dos fines de semana y hoy :S algo es algo...

    Oye, de qué provincia eres¿??

    Besitos guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. ola wapisimaa

    sabes que? ami me paso lo mismo , hace mas de un año , empeze a salir con un tio , un cabron de tres al cuarto , duramos porkisimo por que enseguida me di cuenta de como era , pero termine destrozada y asqueada del mundo , y desconfiando de todos los hombres

    Un dia conoci a un chico que parecia muy bueno y simpatico y guapo!, me invito a salir pero yo solo pensaba en( este tio es como todos , te regala los oidos , pero seguro que es como los demas , que va a lo que va y es un cabron )
    Estubo varios meses detras de mi , pero al final se canso de que yo no le hiciera ni caso
    Despues de muchos meses , me sentia sola , aburrida y deprimida , y una amiga mia me dijo , te gusta algun chico ? en ell primero que pense fue en el , po lo bien que me habia tratado , pero mi cabeza lo bloqueaba por todo el odio que tenia hacia los tios , , pero decidi arriesgarme , el ya pasaba de mi , y tube que se yo la que le pidiera una cita , le conoci , y tras un tiempo me di cuenta de que era muy buena persona , y me arriesgue , me deje llevar y entregue mi corazon ...
    Ya llevamos casi 1 año ^^, es la mejor persona que he conocido nunca , y pase lo que pase no me arrepentire nunca de haber entregado mi confianza y mi corazon a el :) de lo unico que me arrepiento es de no haber confiado en el antes , y haber pasado todos esos meses aburida sola y deprimida..
    moralejaa !! xd
    se que cuesta cuando te han destrozado el corazon , pero si no arriesgas no ganas!!! :)
    intenta no perderte nada :)

    un besitoo waappa!!!

    ResponderEliminar
  4. compartimos doble afinidad:
    bdsm, ana
    ah... y el cine de terror
    besos, te sigo

    ResponderEliminar