domingo, 6 de marzo de 2011

FIN DE SEMANA DE CARNAVAL .....CAGADA

Por fin acaba el puto carnaval,diso llevo una paliza en el cuerpo que no puedo mas
He trabajado como una bestia y encima la he cagado,no he comido nada fuera de la dieta
pero si he bebiso alcohol,dije mil veces no,pero claro ya la gente me miraba como un bicho
raro,y en estas fiestas que llevan alcohol en vena,se ponen que dan asco de pesados
En mi curro me agobian por la puta comida COJONES NO COMO ESAS MIERDAS
POR QUE NO ME DA LA GANA me miran como un bicho raro ,es que no se puede hacer 
una dieta y que a una la dejen en paz,un poco mas y me meten las cosas a la fuerza,me dicen 
que estoy enferma,enferma???? y no lo estays vosotros comiendo esas mierdas todo el tiempo 
y yo no dio nada???
en fin que ayer estaba tan cansada de oirles y tan harta de que me dijeran cosas que me tome
un par de gin tonic,os juro que no queria y os juro que dije trescientas mil veces que no y claro 
yo soy la que amarga la fiexta ,cojones que yo soy feliz sin beber,pero bueno cada sorbo que le di
lo di pensando en que la estaba cagando,asi que no disfrute nada de nada,pero por fin ya esta pasado el puto finde de carnaval aisssssssss que asquito y que pesada se pone la gente borracha, bueno y ahora seguir con mi maravillosa y segura rutina.
Voy a cambiar el dia de peso ,lo voy a hacer los viernes y por supuesto voy a hacer 5 dias de pp
alaaaaaaa eso por los idiotas estos, no importa es lo que hay,algunas veces tienes que seguir un poco el royo a la gente si no eres la rara.
a si que esta semana a poner remedio desde hoy estoy a pp y hasta el viernes voy a seguri asi
espero que a vosotras os haya ido mejor.
luego pondre los intake de ayer y hoy 

Me han cambiado la contrasena del facebook y ahora no tengo cuenta,genialllll voy de mal en peor
en fin estoy agotadisima asi que hay va mi intake.


DESAYUNO:cafe y tortita
ALMUERZO:cafe
COMIDA:pollo asado
MERIENDA:trocito de tarta de queso para ataque
CENA:pescado plancha

Me volvere a pesar el viernes no quiero tener el lunes un disgusto,estoy tan baja de morar que me hundiria,aparte el agotamiento fisico,seguro que en breve estoy en on.

5 comentarios:

  1. Yo tb bebi gin tonic pero con tonica light, asi qu hasta ahi bien. Lo malo vino despues cuando todo el mundo me metio su copa bajo los morros para que bebiera, y yo que no que no gracias, y ellos llamandome sosa, aburrida, y de todo. Vamos que termine bebiendo no se ni que, pero cosas con refrescos azucarados, asi que toda la semana a la mierda, ahora que ya estasba en cetosis bien moradita. Y ya sabes que con las dietas cetogenicas al menor hidrato malo te da rebote... ainssss.
    Que no te ralles, que te entiendo cielo, pero ahora toca arreglarlo, nosotras podemos, ya ves que podemos. Vivan las proteinas wiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. ola wapaa
    buenos yo que tu me lo pensaria 2 veces antes de acer 5 dias de pp , el cuerpo puede adelgazar bastante , pero el dia k comas otra vez verduras puedas hasta engordar
    Lo digo por que lo he visto en otras chicas
    en el foro oficial
    k bajaban bastante , cuando les daba la locura , de decir kiero bajar yaa , luego comian verdura y al dia siguiente 1 kilo mas

    en fin ... yo tmb lo e pesnado muchas veces , acer una semana entera de pp y adelgazar mogollon
    pero pienso en el despues y me da miedooo
    un besoo

    ResponderEliminar
  3. muchíiiiisimas gracias por tu comentario Kely, hace ilusión saber que alguien me echa de menos :) la verdad que no me quejo de mi novio, me trata como a una reina y siempre tengo la sensación de que le gusto tal y como soy, de que le gusta pasar tiempo conmigo!

    en cuanto a lo tuyo, aparte de que la gente se pone muuuy pesada, tómatelo como "un capricho" que te has dado, y piensa que por una vez no es tan terrible! lo único intenta compensarlo ahora, pero no te vuelvas loca que peor hubiese sido un atracón como a muchas les pasa, tú demuestras aguante y eso es importantísimo!
    y como dice kathie, vivan las proteínas! jajaja

    un besazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Keeeeely querida... no te preocupes por eso ehh??? Vale que no querías pero... tienes todo el tiempo del mundo para arreglar ese "desliz".

    Cuando la gente te pregunte si estás a dieta... di que no, que simplemente estás harta de tanta comida basura, que intentas cuidarte porque tienes por ejemplo el colesterol alto... y ... dejarán de ser pesados XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. no desesperees cielo, (hablo la mas desesperada) jaja pero no hay que desesperarse, ami en estos dais de carnaval tambien me fue re mal, pero bueno YA PASO y estamos de nuevo en nuestras rutinas. Vas a ver que todo va a estar bien :) de eso estoy seguraa.
    Te dejo un abrazoo enormee!
    Cuidate!

    Martina.

    ResponderEliminar