viernes, 4 de marzo de 2011

DIA 26 CON DUNKAN.....SUBIDON..........

Despues de ayer tener unos de los dias as horribles desde
que empece la dieta,puta ansiedad,despues de dormirme
a las 5 de la madrugada(menos mal que hoy entro a las 9
de la noche) despues de llorar,verme horrible y mas ansiedad
Hoy me he despertado y estaba super plana,como no nada
mas abrir el ojo ,lo primero que he echo a sido tocarme los hue-
sos(siempre lo hago)y me he notado realmente mas delgada,no 
me he pesado,paso de pasar ese trance(ya lo hare el lunes)pero
me he puesto unos vaqueros y no me quedaban grandes,me queda-
ban GIGANTES,hacia mil que no me los ponia y no me lo podia creer
Llevo toda el dia mas feliz que una perdiz(que tristeza que esto sea lo 
que nos hace ser felicies)pero que cojones que biennnnnnnn se siente una 
Asi que me he puesto como una loca a cocinar postres dunkan que por supuesto
no me voy a comer osea me los comere poco a poco,pero no quiero volver a pasar
por lo de ayer mas,asi teniendo cositas dulces permitidas me sera mas facil
por que solo me da ansiedad con dulce cuando antes ni siquiera lo probaba??
pues lo dicho que he echo tarta de queso y pastel de chocolate,para tenerlo en
caso de emergencia.
hoy me toca dia de pp y mas tarde pondre el intake completo
sin mas.
DESAYUNO:cafe con tortita
ALMUERZO;pavo
COMIDA:cordon bleu dunkan (cojonudo) 
MERIENDA:cafe con un trozo de tarta de queso(asquerosa)ajjajaj
CENA:merluza con gulas y gambas

4 comentarios:

  1. Jajajajajaja bueno si tú te ves mas delgada, es que lo estás ehh¿?? ya verás que cuando te decidas a pesarte se aprecia el cambio en la báscula :P

    Yo también quería hacer tarta de queso, que estaba permitida en ataque... bueno, una de las recetas si está permitida XD y como que cada página me dice una cosa diferente así que creo que al final paso de hacerla... :S

    Menos mal que ya estás mejorcita de ánimos^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Todas con dukan parece que está de moda!!!!!! creo que tendre que probar!!!!! si tantos la hacen dara resultados =)

    Aunque llevas muchos días que fuerte! con razon te notas más delgada que bien nena sige asi =)

    Animo y que todoo te salga como esperas un beso,te leeoo!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, estas reduciendo medidas eso es mejor que bajar de peso.

    ResponderEliminar
  4. Espero q te dure el subidón

    ResponderEliminar