sábado, 26 de marzo de 2011

48 dias con dunkan.... POR FIN ME BAJO LA PUTA REGLAAAAAAA

Pue si ya a aparecido,y como no en el momento meno apropiado,
lo fine de semana para mi son agotadores,mil horas currando,tur-
no partido,pesados por todos los lados y viendo comer a la gente
cual cerdos,perdon pero es la sensacion que me dan,metiendose 
en la boca kilos de grasas,jajaj al menos lo pienso asi y es mi con-
suelo,cuando les pongo un delicioso postre,pienso para mi (come,co-
me cerd@ ya te llegara al culo y se te pondra como un pandero)mal-
vada,lo se, peeeeeeeeeeeerooooooo no puedo evitarlo.
bueno a lo que iba que me a venido esta manana,asi que estoy muy 
contenta por que se me a ido la ansiedad(que me estaba matando)y
poco a poco me ire desinchando biennnnnnnnnnn.
Poco que contar,echo de menos estar con un nene peroooooo aqui 
no hay nada que hacer,cuando llegue a madrid ya la liare parda jajjaa
en fin vuelvo de nuevo en un rato al trabajo  me daran las tantas, eso
si tengo un dolor de tripa y de espalda que flipas,pero bueno feliz de 
que me haya venido ya.


INTAKE


DESAYUNO:cafe+tortita
ALMUERZO:cafe con hielo 
COMIDA:pollo plancha
MERIENDA:cafe
CENA:pescado al horno


llevo desde el domingo a pp me siento muy agusto asi,y se que el fin de semana algun que otro gin tonic cae,no se que hacer y cuando pasar a pv
que me aconsejais vosotras??,
feliz finde para todas y disfrutar mucho


LIQUIDO:2 litros y medio de agua
EJERCICIO:media hora andando + curro
voy a andar los dias de diario ,sabado y domingo me los tomo libres que me muero con el curro :-)


1 comentario:

  1. Cuando vengas a madrid, la liaras parda... conmigo si tu quieres ;)
    Yo te recomendaria comprarte alguna lata de tonica light por si no aguantas la tentacion del gintonic, q por lo menos no te engorde, pq la ginebra el vodka y el tequila son los licores q menos engordan, por no decir nada, si no se combinan con refrescos azucarados.

    ResponderEliminar